in

Son muchos los beneficios de la tarjeta Inapam

La sobresaliente gama de tacos de La Cantina de la México se puede disfrutar con descuento al presentar la tarjeta Inapam

Descuentos de 10% a 50% hasta en restaurantes

Cuando se habla de prestaciones para los adultos mayores, una de las más conocidas es la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). Sin embargo, a pesar de ser la más conocida, poca gente conoce todos los beneficios que ofrece.

Por esa razón te presentamos cinco usos que puedes darle a la tarjeta del Inapam, si eres beneficiario:

1. Servicio de transporte

Al presentar la credencial del Inapam en el servicio de transporte público se puede recibir de 10 hasta 50 por ciento de descuento, en función del destino, tiempo de anticipación de compra y otras promociones.

También puedes usarla para adquirir boletos de avión, pues algunas aerolíneas otorgan sitios preferentes y descuentos a los beneficiarios.

2. Cuidado de la salud

Algunos centros médicos, doctores y farmacias ofrecen descuentos preferentes para quienes cuentan con la credencial, los cuales van desde 5 hasta 25 por ciento de la cuenta a pagar.

3. Asesoría legal

Si tienes algún problema legal, puedes acceder a asesoría gratuita enviando un correo explicando tu problema en el siguiente correo electrónico: asesoriajuridicainapam@inapam.gob.mx.

4. Vestido y hogar

¿Reformas en el hogar? Los años no sólo brindan experiencia, también la oportunidad de recibir un descuento al momento de realizar mejoras en tu hogar, pues hay numerosas tiendas de decoración y materiales que ofrecen atractivas promociones. También hay descuentos en zapaterías, tiendas de ropa, salones de belleza, etcétera.

5. Alimentación

Interesados en atraer a comensales de diferentes edades y perfiles, hay restaurantes que ofrecen excelentes promociones para degustar sus platillos.

Una opción recomendable en Mérida es La Cantina de la México, ubicada en calle 20 con 21 de la colonia México, donde al mostrar una tarjeta del Inapam de cualquiera de los miembros de la mesa se aplica 40% de descuento en el consumo total de alimentos. La promoción aplica a cualquier hora, cualquier día de la semana y todas las veces que el poseedor de la tarjeta quiera ir sea con la familia o amigos a la hora de la comida o en la cena.

Los comensales podrán disfrutar de deliciosas entradas como guacamole, chicharra y queso, queso fundido, ya sea al natural o combinado con chorizo, champiñones o chistorra, salchicha polaca y los populares frijoles charros.

También se incluye la sobresaliente gama de tacos, como los de arrachera con chicharra y crema de ajo, de arrachera estilo alambre, de arrachera al carbón con queso, aguacate y chicharra o de pollo a la parrilla con elote y cebolla asada.

Para quienes gustan de la carne, La Cantina de la México ofrece un amplio menú, como las parrilladas de filete angus, rib eye o arrachera al carbón, desde una presentación personal o para compartir en grupo.

Restaurante Datos

La Cantina de la México se ubica en calle 20 con 21 de la colonia México, en Mérida.

Horario

Abre de lunes a sábado de 1 del día a 12 de la noche y los domingos de 1 a 7 p.m.

Reservaciones

Se puede usted reservar marcando el 316-50-50 o directamente en el local de la calle 20 con 21.

La magia de Soda Eterno, en Mérida

El distintivo Blue Flag cuesta $150,000