in

Spencer Tunick planea segunda sesión con personas en confinamiento

El fotógrafo planea una segunda sesión fotográfica con personas en confinamiento (Twitter)

MÉXICO.— El fotógrafo Spencer Tunick, que se caracteriza por mostrar obras de personas al desnudo, planea realizar una segunda sesión de su nuevo proyecto.

El fotógrafo ha anunciado que el formato que será igual al realizado en la primera sesión, es decir, mostrar a las personas sin ropa durante la cuarentena.

Un confinamiento al natural

“Stay apart together” (“manténganse separados pero unidos”), es el nuevo proyecto que Spencer Tunick ha puesto en práctica, aprovechando que las personas se encuentran en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

En este proyecto el fotógrafo muestra a las personas sin ropa y dentro de sus habitaciones.

Planea una segunda sesión pero ahora con 100 personas (Instagram)

Sin embargo y debido a la gran popularidad que representó la primera sesión, Spencer ha decidido realizar una nueva edición.

¿Cómo participar en “Stay apart together”?

Para esta segunda sesión, Tunick planea trabajar con 100 participantes, los cuales tendrán que seguir el mismo concepto y formato.

Y como la primera sesión que se llevó a cabo el pasado fin de semana, se compartirá a través de las redes sociales del fotógrafo.

Los interesados en participar podrán enviar un correo electrónico a s.tres.tres.tres@gmail.com, para recibir instrucciones del fotógrafo.

Cabe destacar que la primera sesión se llevó al cabo con 25 participantes provenientes de México, Estados Unidos, India, Dinamarca, Líbano, Alemania, Uruguay y Australia, entre otros.- Con información de El Heraldo de México.

También podría interesarte: Bansky homenajea a las heroínas de la pandemia de Covid-19

Llega a México cuerpo de sacerdote fallecido por Covid-19 en EE.UU.

Yucatán, tercer lugar nacional en incidencia de casos activos de Covid-19