in

Su mansión, a la venta por 664 millones de pesos

Aspecto del exterior de Villa Cristina

Pide 33 millones de dólares por su casa Jorge Pérez

MIAMI (EFE).— El desarrollador inmobiliario Jorge Pérez, cuyo nombre lleva uno de los principales museos de arte de Miami, puso a la venta por 33 millones de dólares (alrededor de 664.600,000 pesos) su mansión frente al mar en el exclusivo barrio de Coconut Grove.

La lujosa mansión Villa Cristina situada en Hughes Cove, de 775 metros cuadrados y enclavada en una propiedad de 3,736 metros cuadrados, dispone de seis dormitorios, siete baños, gimnasio, biblioteca, cocina gourmet y estacionamiento para dos vehículos.

Construida en 1996, la entrada privada de la vivienda está rodeada de árboles “que ocultan un jardín de esculturas y terrenos que lo dejarán sin aliento”, señala en su página web la empresa de bienes raíces The Jills Zeder Group.

La fachada de la mansión con escalinata y tres plantas, amplios ventanales y suelos de piedra y madera es de traza veneciana, estilo “palazzo” y la propiedad ofrece vistas al mar con una piscina y cala privada con embarcadero y un “camino mágico” al aire libre que conduce a un spa y un salón privado.

El cubano-estadounidense Jorge Pérez es uno de los principales desarrolladores inmobiliarios del sur de Florida por medio de su empresa The Related Group, además de ser conocido por su importante colección de arte, una gran parte donada al museo que lleva su apellido y a otras instituciones.

En 2016, el empresario donó al Museo Pérez de Arte de Miami (PAMM) más de 170 piezas, entre lienzos, dibujos, fotografías, instalaciones y esculturas, que formaban parte de su colección particular.

 

Enriquecen la labor de periodistas

Cartón de Tony: De su propio chocolate