in

'Superman' brasileño es atropellado por autobús que intentaba detener

Luiz Ribeiro de Andrade es conocido como el Superman brasileño

Luiz Ribeiro de Andrade, un hombre que se ha hecho popular en redes sociales por disfrazarse de Superman, resultó atropellado por un autobús al que pretendía detener con una mano, emulando al Hombre de Acero para su cuenta en Instagram.

El también promotor de un centro comercial en Aracaju, cuenta con más de 17 mil seguidores en la citada red social, a los que entretiene a través de su performance de Superman.

En esta ocasión, buscaba grabar un vídeo deteniendo un autobús de pasajeros; sin embargo, el influencer al parecer no calculó bien la distancia y terminó arrollado por el vehículo. El conductor también iba a una velocidad considerable, que impidió que frenara a tiempo antes del golpe.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando”, declara Ribeiro Andrade tras el incidente, el cual compartió en las redes con un texto en el que cuestionaba: “¿Será que sí soy de acero?”.

Días después, Ribeiro de Andrade repitió la hazaña, pero esta vez optó por una fotografía en lugar de vídeo. Más tarde aclaró que no presentó una queja y que también asistió a la oficina de autobuses para que el conductor no fuera amonestado por prestar su ayuda en su vídeo.

“Asumo la responsabilidad de todo. Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema de frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, señaló en el vídeo citado por Excelsior.

Te puede interesar: Este actor interpretará a Sergio en tercera temporada de "Luis Miguel, la serie"

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Un cocodrilo atacó a gemelas inglesas en una laguna de Oaxaca (Foto ilustrativa)

Cocodrilo ataca a gemelas inglesas en laguna de Oaxaca

Solsticio de verano 2021

Solsticio de verano 2021: ¿cuándo es el día más largo del año?