in

Surgen ofertas en viajes a causa del Covid-19

Tras la famosa crisis global del coronavirus son muchas las compañías que han lanzado campañas publicitarias muy agresivas para intentar frenar el descenso de la venta de vuelos tanto para aerolíneas como para hoteles y otros tipos de alojamiento.

Estos hechos han dado chance a que también aparezcan muchos aprovechados que intenten colar precios más elevados, son otras estrategias de marketing un tanto extrañas y que intentan dar una imagen de mejor calidad cuando podemos viajar y hospedarnos en lugares fantásticos al mismo o más bajo precio.

Lo cierto, es que en estos momentos no es posible viajar a todos los lugares del mundo como los más aventureros desean, pero a día de hoy tenemos disponibles ya actualmente viajes que merecen la pena. Por ello, les presentamos una serie de sitios webs donde pueden comparar, encontrar excelentes ofertas y organizar sus vacaciones de la forma más fiable y segura en Internet.

Booking

En estos momentos, parece ser el portal para encontrar hoteles a mejores precios con ofertas y descuentos exclusivos. Además, Booking está ofreciendo descuentos en todo México bastante considerados en la mayoría de hoteles y alojamientos.

Como aliciente, ofrece a los usuarios una guía de viaje para saber dónde puedes viajar en estos momentos, segmentando así los países por continentes para que queden claras tus ideas.

Entre sus desventajas podemos observar que no dispone de financiación y en algunos países de latinoamérica que utilizan el dólar, puede variar la cotización, por lo tanto se puede incrementar por las variaciones de valor del dólar.

Viajes.com

Este es otro reconocido portal en Internet, que ofrece la posibilidad de comparar precios de vuelos y hoteles. Su sistema, siempre compara entre cientos de ofertas para encontrar el mejor precio del mercado, poder contratar en agencias online, hoteles y aerolíneas de todo mundo. En este portal siempre podemos encontrar el paquete más económico para viajar tras hacer una búsqueda en la red.

AirBnB

En el caso de esta compañía, no trata tanto con ofertas de hoteles (aunque también), sino con personas que desean alquilar su hogar y ese es su modelo de negocio.

Esto es un motivo extra para buscar alojamiento en AirBnB a buenos precios, ya que en la mayoría de los casos contratas el alojamiento a personas particulares y siempre son más comprensibles y conscientes con la situación actual. Ahora es el mejor momento para exprimir todas las opciones que nos ofrece esta empresa en México.

Como era de esperar, esta compañía también ofrece soporte a los clientes y anfitriones para que no se queden atrás. En su página puedes encontrar información actualizada para saber qué hacer en caso de no poder concretar una reserva o pedir la devolución de tu dinero.

Como desventaja podemos apreciar que no siempre están garantizadas las reservas o que los estándares de calidad no siempre se cumplen.

SkyScanner

Se trata de una de las compañías más fuertes en el mercado cuando hablamos de hoteles y aerolíneas. Ofrece también la posibilidad de alquilar vehículo para tus viajes, por ello es una página elegida por muchos viajeros, es un todo en uno.

A raíz de la crisis provocada por el Covid-19, no ha querido quedarse atrás y está a pleno rendimiento para no fallar a sus clientes. Al ser un todo en uno, te permite organizar tus vacaciones al completo ya que el portal utiliza un potente motor de comparación para rastrear desde las compañías menos conocidas hasta las más famosas.

En su web, podemos ver todos los destinos a los que se pueden viajar, con información veraz y actualizada al día para que sus clientes puedan viajar con total seguridad y sin restricciones.

Entre sus desventajas no se aprecia ninguna considerable que sea permanente, aunque con la crisis del coronavirus han sido varios los usuarios que han mostrado sus quejas por la falta de atención al cliente respecto a la cancelación de sus vuelos. (I.S.)

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró las obras del Tren Maya en Campeche (Foto oficial)

López Obrador pone en marcha las obras del Tren Maya en Campeche

"El presidente hizo bien al salir de gira": afirma Ricardo Monreal