Imagen

Conoce estos sitios web de salud en línea que te harán sentir más inteligente

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:12

En la web, hay un sinfín de sitios web sobre salud, muchos de los cuales son muy populares en las redes sociales.

Uno de los sitios web más visitados en salud es el que publica sobre avances científicos e investigaciones.

En este artículo, enumeramos los sitios web de salud que debería marcar como favoritos en 2021. Aquí hay cuatro sitios web de salud que pueden hacer que se sienta más inteligente, según el medio de noticias argentino El Destape.

PsychologyToday.com

En 1967, Psychology Today se lanzó por primera vez como una revista bimensual. Pronto se convirtió en una de las principales organizaciones de medios de comunicación y en un sitio de blogs para muchos profesionales de la salud mental. Los lectores también incluyen estudiantes y lectores curiosos de psicología.

Psychology Today es quizás más conocido por la publicación de muchos blogs que son aportados por terapeutas y psicólogos. Los temas que cubre el sitio incluyen salud mental, desarrollo infantil, personalidad, adicción y sexualidad. Se dice que su circulación impresa supera los 200.000 ejemplares, con un número de lectores de más de 3 millones. 

MentalDaily.com

Creado en 2016 por un escritor estadounidense sobre salud y cultura digital, Mental Daily se ha convertido en una fuente útil para la investigación psicológica en varios países del mundo. Cubre las subdisciplinas de la psicología sanitaria, clínica, social y cibernética.

El sitio web y su fundador han aparecido en numerosos medios de comunicación, incluidos Reader's Digest, Engadget, International Business Times y HuffPost.

Según un informe de la edición de Singapur del International Business Times, Mental Daily ha sido mencionado por numerosas organizaciones científicas y de salud, así como por centros de estudios e instituciones.

ReconexionAncestral.com

Reconexion Ancestral publica una variedad de artículos a través de su blog, además de cursos educativos sobre bienestar y bienestar mental.

Los fundadores detrás del sitio afirman brindar terapias a través de sus artículos publicados sobre la reconexión del alma, la curación y la energía desafiante.

Lanzado por un psicoterapeuta en 1997, este sitio web de salud es uno de los principales medios de comunicación en América Latina, con más de 70.000 seguidores en Facebook y cerca de 100.000 visitas mensuales.

Psiquiatria.com

Este sitio web tiene más de 10,000 artículos publicados y ha sido una fuente de referencia para contenido de salud mental durante muchos años.

Además de las publicaciones en blogs, también ofrece recursos en línea y fuera de línea para que los profesionales de la salud continúen su formación profesional en dichas áreas.

En general, Psiquiatria.com ha acumulado más de 250.000 suscriptores en todo el mundo y tiene un gran número de seguidores en el sitio de redes sociales Twitter.

(I.S.)

Otras Noticias