TikTok es sin duda una de las redes sociales más populares en la actualidad y en esta ocasión fueron unos albañiles quienes decidieron dar a conocer su trabajo mediante un vídeo recreando a ”Los Avengers” así como otros personajes del universo de Marvel mientras utilizan objetos de construcción como sus armas. 

El TikTok que se volvió viral en tan solo unas horas, fue compartido por la cuenta @covocarquitectos, de la arquitecta María José Covarruvias, siendo ella la encargada de todo lo que se publica así como de las personas detrás de los vídeos.

Ellos son ”Loza-Vengers”

 

El vídeo comienza con la clásica melodía que caracteriza a las populares películas de ”Los Avengers” en las cuales los albañiles intentan personificar al Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye, pero portando sus herramientas típicas del oficio de la construcción.

En el TikTok que se titula “¿A quién eligirías para cuidar tu obra?” se puede apreciar como el trabajador que sale de ”Thor” utiliza una comba, que representa el típico martillo del superhéroe; por su parte ”Capitán América” realiza un saludo militar acompañado de su escudo que es la tapa de una cubeta de pintura, mientras que ”Hawkeye” utiliza una flecha y un arco hechos de tubos para instalaciones eléctricas. Asimismo, ”Deadpool”  saca dos barras de metal para simular los sables de dicho superhéroe y ‘‘Wolverine” utiliza varillas de hierro para simular las garras de Logan hechas de adamantium. 

 

@covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ? sonido original – Tech Santos

Usuarios reaccionan ante los albañiles de TikTok

 

La publicación se ha vuelto viral en Tiktok consiguiendo más de 2.9 millones de reproducciones, con likes que superan los 118 mil y comentarios por encima de los 2 mil 400, donde muchos usuarios, de forma coloquial, los han bautizado como “Loza Vengers” o “Los vengalbañiles”.