in

Tips para mantenerse entretenidos durante la pandemia

Si bien en la mayoría de los países poco a poco se van levantando las restricciones llevadas a cabo por la pandemia del COVID-19 la realidad es que hasta que no haya una vacuna no podremos volver a retomar nuestras actividades como lo veníamos haciendo antes de la pandemia.

Tampoco lo podremos hacer hasta que haya un tratamiento efectivo que nos permita recuperarnos pronto de la enfermedad, por lo que el confinamiento voluntario es la mejor opción para estar sanos y no saturar los hospitales.

Estar en casa el mayor tiempo posible es hasta el día de hoy el mejor “tratamiento” que podemos tener, sin embargo, los especialistas citan que estar encerrados durante mucho tiempo puede conllevar a otras enfermedades o padecimientos.

Para evitarlos a continuación te brindamos algunos tips para que tanto tu como tu familia puedan disfrutar del confinamiento ya sea por decisión propia o no y así siempre mantenerse ocupados tanto en mente como en cuerpo.

Ejercicios a la medida

Con el auge de la Internet y por supuesto de las plataformas de vídeos como YouTube hoy en día podemos encontrar un sinfín de vídeos de clases ya sea de baile, yoga, zumba, pilates, box, así como de cualquier actividad que podamos desarrollar en casa.

Aun cuando no tuviésemos los accesorios para realizarlas encargarlos a través de la Internet es una muy buena opción, por ejemplo, las bicicletas de spinning son muy baratas y las tiendas departamentales te las llevan hasta la comodidad de tu hogar sin costos extras.

Una vez que tengas los accesorios para llevar a cabo la rutina que más te agrade, plantéate realizarla todos los días en el horario que más te convenga.

Y si la puedes hacer en familia ¡que mejor! Así será más divertido y todos disfrutarán de estos ejercicios para después deleitarse con una rica comida en familia.

Haz videollamadas con tus amigos y/o familiares

No solo Facebook nos brinda la oportunidad de hacer vídeo llamadas, también hay otras aplicaciones como WhatsApp, Skype o Zoom que permiten hacerlo.

Una vez que hayas elegido la de tu preferencia, realiza reuniones virtuales con los amigos, la pareja, la familia o con quien tu quieras y disfruten de buenas charlas y porque no de una comida o postre, te aseguramos que querrán repetirlo cada vez con más frecuencia.

Juega juegos en línea

Ya sea que busques un momento para ti o que quieras jugar con otras personas los juegos en línea son la mejor opción para pasar momentos llenos de entretenimiento y aventura.

Por ejemplo, puedes poner a prueba todas tus destrezas jugando Final Fantasy, Doom Eternal, Hola Infinite, e incluso FIFA 2020, esto para aquellos que extrañamos la liga local del fútbol.

También puedes poner a prueba otras habilidades en los juegos de la lotería y dicho sea de paso ganar grandiosos premios.

Esto lo puedes hacer por ejemplo en Grandesloterias que engloba más de 16 loterías de todo el mundo con diversos premios a tu alcance.

Aprende a cocinar

Al igual que con las clases deportivas puedes aprender a cocinar con los tutoriales que son ofrecidos por las plataformas de vídeo.

La ventaja es que todo lo que necesites lo puedes pedir en línea y los supermercados te lo llevarán hasta las puertas de tu hogar.

Una vez que hayas aprendido alguna receta en especial la puedes cocinar para ti, tu pareja o tu familia, y así disfrutar de los buenos momentos en casa. (I.S.)

¿Tienes alguna idea de como pasar la cuarentena en casa que quisieras compartirnos?

Te aseguramos que nos encantará leerte.

Katey Perry: como diseñadora web independiente en OutreachMonks, a Katey le encanta escribir contenido basado en SEO que sea útil para que las empresas clasifiquen su sitio web en los SERPs.

familia covid-19 fiesta sorpresa

'Es desgarrador': 18 familiares tienen Covid-19 por una fiesta sorpesa

Le recuerdan a Jorge Castañeda su "horroroso" romance con Adela Micha