in

Todo listo para la tradicional Kermés Teresiana 2020

Tradicional Kermés del Teresiano este 15 de febrero

YUCATÁN.— Diversión para toda la familia podrán encontrar en la tradicional Kermés Teresiana 2020 que se realizará este sábado 15, a partir de las 4 de la tarde en el Colegio Teresiano San Enrique de Ossó de esta ciudad.

Comida, juegos mecánicos, final de torneo de fútbol de padres de familia, bandas musicales, espectáculos infantiles, entre otros atractivos incluirá esta actividad que se realiza desde hace más de 30 años en conjunto con la Sociedad de Padres de Familia.

En rueda de prensa efectuada hoy en el colegio y que encabezó Ileana Lizama Ramírez, directora general se dieron a conocer detalles de esta actividad.

Detallaron que el evento es abierto para toda la comunidad y que el acceso tiene precio de $30. También tienen a disposición el pasaporte con el que tienen acceso a todas las actividades.

El precio de preventa es de $250 y estará a disposición hasta el viernes, en el colegio. El día del eventpo el precio será de $300.

Los recursos obtenidos serán utilizados en la infraestructura del colegio.- Claudia Sierra Medina

Síguenos en Google Noticias

Se informó que la Fiscalía capitalina pedirá condena máxima por el homicidio de Ingrid Escamilla (Foto tomada de @PublimetroMX)

Por feminicidio de Ingrid Escamilla, Fiscalía pedirá la condena máxima

Alba María Rodríguez Carrillo, quien acudió a denunciar en la Fiscalía (Fotos de Joaquín Chan Caamal)

Mujer atropellada en Los Héroes acusa a denunciado de amenazarla