in

Toma un descanso en el Reef Yucatán

¿El año está por terminar y necesitas relajarte?

Es hora de tomar un descanso y cambiar la rutina diaria por un momento relajante y de diversión en compañía de tu familia y/o pareja. Un todo incluido  frente en la playa es lo ideal y tu mejor opción está a tan sólo 45 minutos de Mérida: Reef  Yucatán, que ahora te ofrece la oportunidad de disfrutar por más tiempo de las instalaciones y servicios.

Imagina sentarte a contemplar de frente el mar, bajo una palapa, mientras degustas una amplia variedad de botanas y bebidas, con un servicio de cuatro estrellas y personalizado.

Deja de lado el estrés de tus obligaciones diarias, cuelga el delantal y disfruta de desayuno y cena buffet, así como una amplia y variada carta de alimentos, mientras tus pequeños se divierten en la piscina, las canchas de tenis o la zona de minigolf.

Si lo prefieres, empieza tu mañana con un recorrido en kayaks o en bicicleta para conocer la laguna rosada. Por la tarde, mientras degustas una bebida, diviértete en el billar, el ping pong o el futbolito y cierra el día en la discoteca.

No esperes más y llega con toda la actitud a las fiestas de fin de año. Toma un descanso en el Reef Yucatán que tiene para ti una súper promoción: paga un día de estancia y quédate medio día más con el paquete “late check out”, hasta las 18 horas, que te permite disfrutar de los servicios e instalaciones por más tiempo.

El paquete incluye hospedaje en habitación con aire acondicionado, pantalla plana y terraza y/o balcón privado, actividades durante todo el día para toda la familia por el equipo de animación, bebidas ilimitadas en horarios establecidos, tours y WiFi.

Esta promoción es válida para estancias del lunes 18 al sábado 30 de noviembre y desde una noche de estancia. La tarifa vigente es de $1,555 por adulto por noche en base doble y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes: Santander, HSBC y Banorte, válido contratando por teléfono al 941.94.94 o en las oficinas de ventas y reservaciones.

Sin acuerdo campesinos y diputados sobre el presupuesto

Día de la Revolución

López Obrador encabezará la ceremonia y el desfile del aniversario de la Revolución