in

Tony Balardi en Mérida

Tony Balardi

Celebrará 50 años de carrera en el Teatro Fantasio

En Mérida, la ciudad que le abrió las puertas hace muchos años, el comediante Tony Balardi comenzará una gira para festejar medio siglo de carrera, el próximo 14 de marzo.

El comediante presentará un stand up de la historia de su vida, que promete ser muy divertida. Estará compañado de su hijo Archie Balardi.

“A lo largo de estos 50 años como comediante he tenido muchas experiencias, comencé como actor de teatro, pero la vida me fue llevando por otro camino”, dijo Balardi en rueda de prensa en el Teatro Fantasio para anunciar su espectáculo.

“Cumplir 50 años en el mundo del espectáculo es padre, el tiempo se me ha hecho corto. Han pasado muchas cosas en mi vida, se ha ido gente muy amada y ha llegado nueva, es una gran bendición”.

Compromiso

“Una de las grandes enseñanzas que me ha dejado esta carrera ha sido tener que dar un show cuando mi mamá estaba grave, es una enseñanza de amor a la vida ya que como artistas debemos de entregarnos al público siempre y hacer como si nada pasara”.

Tony Balardi comentó que entre sus nuevos proyectos están “La jaula de la risa”, que son entrevistas con famosos. También está produciendo programas de protección a los animales.

Sobre este tema platicó que desde niño le enseñaron a no tratar bien a los animales, pero cuando fue creciendo se dio cuenta que es necesario amarlos y defenderlos; “verlos a los ojos y verles el alma, los perros vienen a enseñarte cómo debes ser en la vida, los seres humanos muchas veces somos muy malos, por eso defiendo a los animales”.

Durante el show, que se presentará en el teatro Fantasio, Tony interactuará con su hijo, quien también tiene una sección por separado.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Fantasio y en elektrotickets.mx. Habrá dos funciones, a las 8 y 10 p.m..— Katya Briseño Delgado

 

Síguenos en Google Noticias

Condiciones climáticas impiden atraque en Cozumel de polémico crucero

Quieren salvar vidas