in

Toronto en una semana: dónde hospedarse, principales actividades y recorridos

¿Has pensado en viajar a Toronto?
¿Has pensado en viajar a Toronto?

¿Ansioso por irte de vacaciones? Tras un intenso año de compromisos y responsabilidades, es lógico que hayas esperado tomarte esos días de relax para ti únicamente. Lejos de la rutina y el trabajo, el destino escogido tiene que ser aquel que te provea de tranquilidad y diversión al mismo tiempo. La elección del destino nunca es sencilla, pero a veces, si eres de los curiosos a los que les gusta salirse de los lugares turísticos más populares, hay una increíble opción que te puede interesar. 

¿Has pensado en viajar a Toronto? La capital de Canadá ofrece un combo de actividades muy diferentes entre sí, capaz de enamorar a cualquier viajero del mundo. Y sí, quizá, no sea la ciudad con más renombre en las guías de turismo, pero Toronto es bellísima por donde se la mire. 

Además de ser un viaje relativamente de pocas horas, puedes encontrar una vasta cantidad de promociones en compañías aéreas como aeroméxico: vuelos, comodidad y opciones en cualquier momento del año. Como si fuera poco, no necesitas demasiados días para hacer un recorrido completo y descubrir los lugares más importantes de la ciudad. 

Si no sabes por dónde empezar, entonces, toma asiento y lee atentamente cada punto que deberías agregar a tu recorrido por Toronto y así pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Qué ver en Toronto? 5 lugares imprescindibles

Toronto

Toronto es una de esas ciudades que deja marcado el corazón de cualquiera con su huella. Ubicada en el estado de Ontario es una de las más importantes de Canadá. Esta metrópolis combina paisajes muy diversos entre enormes edificios y bellos espacios verdes. Asimismo, posee una gran cantidad de habitantes de diferentes partes del mundo, algo que hace de Toronto una auténtica ciudad multicultural. 

Si bien su extensión es notable, hay posibilidad de recorrer los principales puntos de la ciudad, con tan solo un par de días. Eso sí, es necesario organizar bien cada uno de los recorridos para no perderse de ninguna de las atracciones más emblemáticas. 

No hay una época del año más recomendada para ir. Así que tómate el tiempo que sea necesario para chequear los vuelos de cualquier compañía aérea como Aeroméxico y verás que ofrecen cientos de opciones. Ahora sí, manos a la obra.  Descubre qué no te puedes perder en tu viaje a Toronto.

CN Tower

Una de las atracciones más icónicas de Toronto, no hay forma de que no pases por aquí si te recorres esta ciudad. Con una altura de más 550 metros, se trata de la torre radiodifusora más alta de toda América. Su popularidad es tal que recibe al año más de dos millones de visitantes de todas partes del mundo.  

St. Lawrence Market

El rincón más tradicional de todo Toronto, aquí te encontrarás con una increíble cantidad de puestos de comida y objetos típicos de la cultura canadiense. 

Casa Loma

Si lo tuyo es la historia, entonces, no debes dejar de visitar Casa Loma. Al mejor estilo europeo, esta es una de las más grandes mansiones que se encuentran en la ciudad. Fue construida por el millonario Henry Mill Pellatt a principios del siglo XX. El castillo cuenta con más de 90 habitaciones llenas de leyendas y mitos del pasado. 

Paseo por Dundas Square 

Es el corazón del centro de la ciudad y, por supuesto, el lugar recomendado para hospedarse. En las zonas aledañas, podrás encontrar una gran variedad de hoteles de primera línea, así como también hostales a muy bajo precio. 

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Es preciso guardar uno o dos días para visitar las imponentes cataratas del Niágara. A poco más de seis horas de Toronto, uno podrá ser testigo de lo imponente de esta maravilla de la naturaleza, que se encuentra frente al límite fronterizo entre Canadá y Estados Unidos. Luego de la excursión, tendrás posibilidad de pasarte por algunos de los bares o restaurantes de los alrededores, que, por cierto, ofrecen platos deliciosos.

Otros lugares que puedes añadir a tu recorrido pueden ser la visita al Art Gallery de Ontario, que recopila las colecciones de artes más antiguas de Canadá. Para los fanáticos de las ciencias naturales, se le recomienda un paseo por el Royal Ontario Museum. Entonces ¿ya comenzaste a vivir tu próxima aventura? (I.S).

Síguenos en Google Noticias

Vuelca una góndola cargada de grava en la vía Mérida-Motul

Motines en cárceles de Italia por restricciones contra propagación del Covid-19