in

TPS ARMORING pioneros en el blindaje Ultraligero

TPS® Armoring empresa 100% mexicana con 34 casos de éxito comprobados, salvaguardando la integridad de las personas, siempre se ha distinguido por su visión orientada al servicio y a la eficiencia con la innovación del blindaje automotriz.

TPS® ha ganado la confianza de importantes personalidades e instituciones, a nivel nacional y gracias a esto es la única blindadora en México en obtener la certificación STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania donde gracias a esto se exportaron a medio oriente 22 vehículos blindados con un nivel B7 en 2017, posicionándose como La mejor blindadora de Latinoamérica.

Gracias a estos 26 años de experiencia TPS® siempre se mantiene a la vanguardia en tecnología y en innovación de materiales. Por eso fueron los pioneros en crear el blindaje TPS® Ultraligero anti asalto nivel III  para asaltos en ciudad y de menor peso, siendo el producto de blindaje más solicitado durante 2019 y siendo muy bien recibido a nivel nacional por muchos de los usuarios como el mejor producto certificado.

El blindaje TPS® Ultraligero anti asalto nivel III o blindaje ligero cuenta con características únicas que marcan la superioridad frente a la competencia por los materiales y el diseño automotriz de cada modelo, siempre dando la mejor opción en vehículos desde marcas Premium a vehículos mucho más comerciales permitiendo así que la experiencia de manejo y confort sea siempre la misma, pasando desapercibido por la delincuencia con la mejor protección.

El blindaje transparente que utiliza TPS® (cristales) cuenta con un certificado que avala su nivel de protección y una capa interna de policarbonato que impide su expulsión al fragmentarse o astillarse en caso de que un impacto llegase a ocurrir gracias a las Normas NIJ 0108.01 (USA)  III A que cubre una 9MM FMJ y .44 MAGNUM 240Grs. y la norma mexicana NOM 142 SCF1 2000(MEX) A y B de una .38 y .357 Magnum en armas cortas, los materiales utilizados en blindaje opaco son aceros especiales y fibras balísticas europeas certificadas que cubren el nivel ultraligero.

Cuentan con un proceso de blindaje único que permite un flujo rápido e ininterrumpido de producción, por lo que garantizan un amplio inventario disponible y entrega inmediata a nivel nacional en vehículos blindados de más de 30 vehículos blindados en este nivel III ligero antiasalto.

Las grandes ventajas de tener un TPS® ULTRALIGERO es que cuentan con una garantía post venta defensa a defensa por 2 años o 40,000 km en todos los vehículos nuevos y 7 años en materiales balísticos opacos y 3 en cristales. Y son los únicos en entregar garantía por escrito en el blindaje. Existen muchas empresas de blindaje que les prometerán lo mismo pero sólo TPS cuanta con esta póliza de garantía y la capacidad de servicio del vehículo a nivel nacional.

El peso agregado en un sedán es de 200 a 300kgs  y en Suv´s de 250 a 360kg. En TPS no realizan blindajes parciales, es decir, no blindan sólo cristales o puertas, el blindaje es completo de todo el habitáculo. Blindan desde un Chevrolet, Chrysler, Volskwagen, Cadillac, Porsche, Jeep, Mercedes Benz, Infiniti, Land Rover, Audi, Honda, BMW, Nissan, Ford, Kia, Toyota y Mazda, entre otros.

Están certificándose constantemente en ISO de calidad 9001-2015 en fabricación y servicio post venta y cuentan con 5 oficinas y talleres a nivel nacional con 9,200m2 distribuidos en Monterrey, Torreón, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

Para más información visita: https://www.tps.com.mx/Armoring/

Oficinas en Cancún

Cel: 998-860-6692

Correo: colvera@tps.com.mx

Síguenos en Google Noticias

La Corte baja el monto máximo de las pensiones del IMSS de 25 a 10 salarios mínimos

A falta de los padres, ¿Quién tiene la obligación de pagar la pensión alimenticia?