in , ,

Un Trueque de Plantas y Libros a ritmo de zumba

Clase de zumba en silla de ruedas

Una clase de zumba en silla de ruedas y la plática sobre el correcto uso y manejo de este equipo ortopédico fueron parte de las actividades de la edición 26 del Trueque de Plantas y Libros de la Biblioteca y Espacio Cultural Carlos R. Menéndez ayer por la tarde en sus instalaciones ubicadas a un costado del Parque de Las Américas.

La asociación Guerreros Sin Límites, que será representada con la playera morada en la próxima Carrera Megamedia  presentada por Abarrotes Dunosusa, fue la encargada de demostrar que cuando se quiere hacer las cosas no hay ningún impedimento.

Hoy por la tarde ofrecieron una demostración de una clase de zumba que ofrecen en las instalaciones del Deportivo San Antonio Xluch III de 9 a 12 horas.

Silvia Hernández Ku, encargada de la mencionada asociación, coordinó la clase y la explicación sobre el correcto uso y manejo de la silla de ruedas.

En lo que se refiere al trueque de plantas y libros que se realiza una vez al mes, cada nueva edición llegan más personas para renovar sus libros de casa o adquirir nuevas especies para su jardín u oficina.— Ernesto Pinzón

Victoria de los Azulejos ante Cordemex en la Liga Meridana

Triunfo de los Diablos de la Bojórquez en la Meridana