in

Tu edad es tu descuento total

Chicharra y castakán

La Cantina de la México te invita a festejar con ellos

Cada celebración de cumpleaños es especial para las personas, cuantos más años se cumplen se vuelve más complicado planear algo para que el festejado se sienta a gusto y disfrute su día.

Si estás intentado planear el festejo de un ser querido pero no sabes qué hacer, te damos algunas ideas.

Hacer una fiesta en una casa en la playa es algo diferente, aunque la planeación puede ser un poco complicada, vale la pena invertir tiempo y esfuerzo para que el festejado recuerde ese día como algo especial.

Los cumpleaños temáticos se han vuelto más populares últimamente, puedes elegir el tema que más le guste al festejado y decorar el lugar donde será la reunión.

Incluso la botana, comida y postres se pueden personalizar, las personas que asistan ese día pueden ir disfrazadas, será una noche muy divertida.

Otra opción para celebrar ese día especial es hacer un viaje con los familiares y amigos más cercanos.

Puedes elegir un lugar que ya hayas visitado y sea tu favorito, o alguno que aún no conozcas, este es el pretexto perfecto para salir de la rutina diaria.

Planear una salida al restaurante favorito del cumpleañero es también una buena opción para ese día.

Promoción

Te recomendamos visitar La Cantina de la México, ubicada en la calle 20 con 21 de la colonia México, donde tienen la promoción de que tu edad es el descuento que se le hará a toda tu mesa.

Lo único que tienes que hacer para hacer válido este beneficio es mostrar una identificación oficial donde diga tu fecha de nacimiento, el descuento máximo por mesa es del 50%.

Horario

La Cantina de la México abre de lunes a sábado de 1 de la tarde a las 12 a.m., y los domingos de 1 de la tarde a 7 de la noche. Si deseas reservar puedes comunicarte al 99-93-16-50-50.

Para compartir

Si vas con tus amigos pueden compartir alguna entrada para comenzar, te recomendamos pedir el “Combo compadre”, que te da la opción de elegir entre tres diferentes platillos.

Morat abre telón del Palenque X’Matkuil 2019 (Galería)

Cartón de Tony: las dos respuestas