in

Sorprende con su intromisión

El alce al interior del hospital

Un alce se pasea por el área verde de un nosocomio

ANCHORAGE (AP).— La visita de un alce —que se introdujo de alguna manera en un hospital en la ciudad más grande de Alaska— rompió con la cotidianidad del lugar, como evidenció Stephanie Hutpon, quien grabó el hecho con su celular.

La mujer trabaja en facturación del departamento de terapia física dentro del edificio adjunto al hospital regional Alaska en Anchorage. Cuando un paciente mencionó que los empleados de seguridad estaban monitoreando a un alce que se metió en su edificio, corrió y comenzó a grabarlo. “No pensé que tuviéramos un alce de mascota”, bromeó.

La grabación muestra al alce deambulando por un área verde cerca de la entrada antes de quedarse viendo hacia la cámara. Brevemente merodea antes de salir por una puerta abierta.

Stephanie Hupton dijo que nunca se sintió en peligro por la criatura en lo que ha sido su encuentro más cercano con uno de estos enormes animales.

Por su parte, la vocera del hospital, Kjerstin Lastufka, dijo que el alce entró al edificio alrededor de las 11:30 de la mañana a través de las puertas que se quedaron atascadas y abiertas debido al frío extremo en Anchorage, cuyas temperaturas rondaban anteayer los 17 grados centígrados bajo cero.

El área verde en el recibidor cálido pudo haber atraído al animal, que terminó comiendo algunas de las plantas antes de salir del edificio unos 10 minutos después, declaró la vocera.

 

Multimedia

Sigue el link y mira el vídeo de la visita del alce al hospital:

http://goo.gl/mtGM8P

Audiencias en curso

Otro dato para el autoelogio