in

Un concepto diferente, en Rosas & Xocolate

Tanto sus terrazas como espacios interiores ofrecen un ambiente agradable a los visitantes del hotel

El hotel boutique, ideal para eventos y presentaciones

Un evento fuera de lo común para la presentación de un vehículo se efectuó la noche del jueves en el hotel boutique Rosas & Xocolate, en Paseo de Montejo.

Como parte del evento se ofreció una cata de chocolates, combinaciones exóticas creaciones del chef David Segovia y la presencia del mixiólogo Arturo Rojas, quien ofreció a los asistentes una variedad de combinaciones de cocteles.

Además, se sirvió un menú de seis tiempos, tres a cargo del chef del hotel y los otros de su colega Josefina López Méndez, traída especialmente para el evento que fue amenizado por la cantante María Teresa.

El evento marca una evolución en los servicios que ofrece el hotel, ya que la presentación de vehículos, incluso de lujo como en el caso del jueves pasado, normalmente se realiza en las mismas instalaciones de las concesionarias.

El hotel se caracteriza por su restaurante, amplio espacio que hace que los clientes se transporten a varios ambientes sorprendentes, todos en el mismo sitio y a unos pasos de distancia, que se complementa con la fusión gastronómica de autoría del chef David Segovia, con varios reconocimientos.

La vista al cielo, en el Moon Lounge, en las terrazas exteriores e interiores con espejos de agua y delicada vegetación, proporciona también un toque romántico y ecológico.

El hotel tiene otros servicios, como un spa completamente independiente que ofrece variedad de paquetes, tanto individuales como para parejas.— Ernesto Pinzón Franco

 

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

”Chispa” se va de los Tigres