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Un museo dedicado al excremento en Japón

YOKOHAMA.— La cultura de lo lindo no tiene excepciones en Japón, ni siquiera para el excremento, donde un museo cerca de Tokio le da un giro a este tema.

“Las popós son coloridas y salen muy bien en las fotos”. Foto: Twitter
La tienda de regalos del museo está repleta de más artículos con forma de excremento. Foto: japonandmore

Los visitantes del museo reciben una breve introducción en video y luego se les pide que se sienten en uno de siete inodoros coloridos que adornan el lugar.

En el museo hay una escultura en el techo de la sala principal hace erupción cada 30 minutos escupiendo pequeñas heces de espuma.

La popó también se come

En el Museo Unko, en Yokohama, la popó es artificial, y no tiene nada que ver con lo que se vería en un inodoro, ya que en este lugar el excremento viene en forma de helados y cupcakes, en todos los colores y tamaños. También hay suvenires de excrementos coloridos.

Desde hace mucho tiempo en Japón, diversos objetos con forma de popó, como borradores escolares y otros artículos, son coleccionados por chicos y grandes.

La popó el complemento ideal para las fotos en Instagram

En el museo hay un área digna de Instagram incluye popó de tonos pastel y un letrero en neón con la palabra “excremento” escrita en diferentes idiomas.

“Las popós son coloridas y salen muy bien en las fotos”, dijo Haruka Okubo, una estudiante que visitó el museo. “La forma es redonda y linda”.

“Las popós son coloridas y salen muy bien en las fotos”. Foto: Twitter

En otra sala, los visitantes juegan a aplastar con mazos la mayor cantidad de heces que puedan. En otro juego, los participantes compiten para “hacer” la popó más grande al gritar la palabra en japonés “unko” lo más fuerte posible. En un videojuego de fútbol hay que “patear” el excremento hacia una portería.

“Es gracioso porque hay adultos corriendo gritando ‘popó, popó’”, dijo Toshifumi Okuya, un ingeniero en sistemas.

Al final del recorrido, los visitantes obtienen una bolsa para llevarse recuerdos. Si aún quieren más, la tienda de regalos del museo está repleta de más artículos con forma de excremento

La tienda de regalos del museo está repleta de más artículos con forma de excremento. Foto: japonandmore

El museo atrajo a más de 100.000 visitantes en el primer mes después de su apertura en marzo y permanecerá abierto hasta septiembre.

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