in

Listos para volver a las aulas

Los productos de Grupo Megamedia: el vaso y la mochila

Una mochila y un termo del Diario están a tu alcance

El Diario quiere acompañarte en este regreso a clases y por ello ha puesto a la venta una mochila escolar y un vaso térmico, los cuales puedes adquirir en los Centros Megamedia.

La mochila es de color negro con detalles grises, tiene un gran espacio en su interior en el que, incluso, puedes llevar una tableta o una laptop.

Además, tiene una bolsa menor, en la que puedes guardar tus lápices, plumas, borradores, tijeras e, incluso, una “powerbank”, ya que tiene un orificio en el que puedes introducir un cable, a fin de que puedas recargar tu teléfono y no te quedes sin pila. O si lo prefieres, puedes meter ahí tu celular, conectar tus audífonos y escuchar música de camino al colegio.

De igual forma, cuenta con una red lateral, en la que puedes poner más artículos escolares o bien, guardar ahí el vaso térmico.

En el caso del vaso térmico, tiene una capacidad de 590 mililitros (20 onzas), es de color negro con un diseño ergonómico para un mejor agarre.

En cuanto a su material, tiene una doble pared de acero inoxidable, lo que ayuda a mantener tus bebidas calientes hasta por 12 horas y las frías hasta por 24 horas.

Cuenta con una tapa deslizante, para evitar que el líquido se salga.

El precio de la mochila es de 350 pesos y el del vaso térmico, de $300. Pero, si eres suscriptor de Diario de Yucatán, el precio es de $300 y $250, respectivamente.

Para conseguirlos únicamente es necesario acudir al Centro Megamedia ubicado en el edificio central del Diario, en la calle 60 número 521, entre 65 y 67, en el Centro, y al que se encuentra en Prolongación Paseo de Montejo número 250, local 4, justo frente al Club Campestre.

También los puedes adquirir por medio de una llamada telefónica al teléfono 9999-42-22-35 y al celular 9993-50-22-87. Para tu mayor comodidad, pregunta por el servicio de envío a domicilio.

Si eres suscriptor, debes tener a la mano el número de folio de tu suscripción a Diario de Yucatán.

Las mochilas también son ideales para quienes trabajan con computadoras laptop y deben llevarlas de un lado a otro, como los diseñadores, personal de sistemas computacionales, escritores y hasta músicos.— José Alberto Guerrero Silva

Nuevos productos

Grupo Megamedia puso a la venta dos productos ideales para este regreso a clases: una mochila y un vaso térmico. Los precios son: 350 pesos la mochila y 250 el vaso, pero los suscriptores del Diario de Yucatán tendrán un descuento.

Feministas más activas

Ivonne Ortega Pacheco, exgobernadora de Yucatán, quien hoy viernes anunció su renuncia al PRI (Foto de archivo)

#SondeoMegamedia: La mayoría opina que el PRI gana con la renuncia de Ivonne Ortega