in

Una oportunidad increíble

Megamedia trae un “smartphone” con una dinámica

Grupo Megamedia quiere consentir de nueva cuenta a sus clientes y usuarios, y beneficiarlos con los lazos comerciales que la corporación tiene con otras empresas y firmas de productos y servicios de primer nivel.

Por ello, en esta ocasión lanzará una promoción para poder adquirir un “smartphone” con excelentes características y, por supuesto, a un precio accesible.

Gracias a la alianza que Grupo Megamedia tiene con la empresa mexicana F2, se ofrecerá la oportunidad de adquirir el teléfono inteligente Piabella LT16 metal, cuyo precio es de $2,799. Con la dinámica que se realizará se podrá ahorrar $800 y comprarlo por la cantidad de $1,999.

Maurice Kalife Fuentes, coordinador de Líber, unidad de comercialización de Grupo Megamedia, explica que la promoción consiste en recortar una planilla que se publicará en el Diario como parte del anuncio de este teléfono inteligente, y luego se deben recortar y pegar las cuatro piezas que se publicarán en diferentes días para armar el rompecabezas con el que podrán obtener el ahorro de $800.

Tanto la planilla como las piezas se publicarán en el Diario de Yucatán y los periódicos ¡Al chile! y La i.

La promoción dará comienzo mañana lunes 18 de marzo con la primera publicación de la planilla. Habrá al menos dos publicaciones más.

Del 21 al 29 de marzo se irán publicando las piezas del rompecabezas, y a partir del día 30 se podrá hacer el canje del teléfono, para lo cual se deberá llevar la planilla con el rompecabezas formado para que se haga efectivo el descuento de $800.

Desde el momento de tener la planilla se puede registrar para separar su equipo llamando a los teléfonos 942-22-11 y 942-22-35.

Se le preguntará cuál es el Centro Megamedia al que desea ir a recoger el “smartphone”, para que pueda elegir el que más le acomode.

El equipo será enviado al Centro Megamedia seleccionado, para que a partir del día 30 pueda recogerlo en el lugar con el número de folio que se le asignará.

Maurice Kalife destaca que el Piabella LT16 es un equipo de muy buenas características a un precio bajo, por lo que es una oportunidad para hacerse de un teléfono inteligente a un buen precio.

Respecto a las características del equipo, detalla que es un teléfono inteligente de gama media, con pantalla de 5 pulgadas HD IPS, con sistema operativo Android 7 Nougat, cámara de 16 megapixeles, 2 gigas de memoria Ram y 16 gigas de almacenamiento interno.

El teléfono incluye audífonos, mica de vidrio templado, anillo estabilizador y funda transparente.

Hay tres colores: negro, azul y rojo, para que elijas el de tu preferencia o que vaya de acuerdo a tu personalidad. Un teléfono moderno, con la tecnología actualizada y a un precio atractivo con esta promoción de Grupo Megamedia— Iris Ceballos Alvarado

 

De un vistazo

Titulito

Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur.

Titulito

Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur.

Titulito

Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur.

América vuelve a doblegar a Chivas