in

Una velada para ayudar

Eduardo Vázquez con Mary y Yuly Chapur Zahoul

Cena-conciertoen el Libanés con Eduardo Vázquez

Con el fin de recaudar fondos a beneficio del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), el próximo viernes 27, a las 8 de la noche, se llevará al cabo una cena-concierto con el cantante Eduardo Vázquez en el Club Libanés.

El evento lo organiza el Patronato del Caimede, que preside la señora Yuly Chapur Zahoul, quien explica que lo recaudado servirá para adquirir dos vehículos con los cuales trasladar a los niños a sus actividades.

Por ello, invita a la sociedad a acudir a la cena-concierto en la que Eduardo Vázquez ofrecerá una selección de temas que nunca antes había interpretado.

“Es un concierto nuevo, con canciones de todas las épocas, que no había cantado. Hay de los años 60, 70, 80, 90 y 2000. Es un concierto pensado para todo público”, informa el cantante al Diario , para luego asegurar que todas las canciones son conocidas y que ésa fue una de las razones por las que las incluyó en el repertorio.

Acompañado de la presidenta y de damas voluntarias del Patronato, Eduardo adelanta que interpretará temas que intérpretes como Raphael, José José, Roberto Carlos, Emmanuel y Mijares hicieron famosos.

Inclusive, dice, cantará una cumbia y un tango.

Pensando en las nuevas generaciones, Eduardo Vázquez también interpretará algunos temas de Ha-Ash, Camila y Reik.

“La idea es que la gente que asista vaya pasando por diferentes etapas”, señala, tras indicar que el del viernes 27 será el concierto más variado de su carrera, pero sin perder su estilo.

En la velada estará acompañado de los músicos Sinaí Brito (bajo), David Sánchez (piano), Jonathan Gutiérrez (teclado), Franklin Brooks (trompeta), Daniel Galaz (batería), Tito Góngora (coros), Lisett Calderón (coros) y Leslie Juárez (guitarra y dirección musical).

Reconoce que, al ser un concierto con canciones y músicos con los que no había trabajado antes, entre los cuales hay algunos que también tocan con “GranDiosas”, está emocionado.

Los boletos para la cena-concierto cuestan $750 y se pueden conseguir en Joyería Ricalde de Plaza Fiesta. El precio ya incluye la cena de tres tiempos (entradas, plato fuerte y postre) y el derecho de participar en la rifa de cuatro paquetes de viajes a la Riviera Maya, una pantalla, un vale por $5,000 de compras en la Gran Vía, y un vale por $7,000 en la tienda del diseñador Gerardo Torres.

La cena solo incluye refrescos, pero los asistentes pueden llevar las bebidas de su agrado. En el lugar se venderá Vino del Cielo, que presentará su versión vino rosa, el cual aún no se vende en las tiendas de Yucatán.— Jorge Iván Canul Ek

 

Sexagenario cae de una escalera mientras bajaba naranjas

Cartón de Tony: TESTAMENTADA