in

Uniprint expande sus horizontes

Fernando Mena Álvarez, gerente general de Uniprint, con una muestra de las charolas de cartón con un laminado aislante que evita escurrimientos.

Añade al catálogo charolas, bolsas y cajas de regalo

Cajas, bolsas y papel con motivos navideños y para toda ocasión figuran entre los nuevos productos que Uniprint, unidad de negocios de Grupo Megamedia, está introduciendo al mercado, una oferta que además se ve enriquecida con el lanzamiento en forma paralela de su línea de charolas y contenedores para alimentos hechos de cartón y con película interna que evita escurrimientos, informa su gerente general Fernando Mena Álvarez.

La línea de productos con motivos navideños es de la marca Gostech, y Uniprint es distribuidor exclusivo para la Península de los más de 500 modelos, los cuales pueden adquirirse en tiendas de regalos y departamentales.

Fernando Mena Álvarez, gerente general de Uniprint, con una muestra de las charolas de cartón con un laminado aislante que evita escurrimientos.
Algunos ejemplos de las bolsas y cajas para los regalos navideños
Algunos ejemplos de las bolsas y cajas para los regalos navideños

Con 12 años de presencia en el mercado y un espíritu de constante innovación, Uniprint ofrece amplia variedad de productos y servicios donde prácticamente todo se puede imprimir. Lo que en un principio comenzó como impresión de revistas, folletos y volantes, hoy día abarca diversos segmentos de mercado para satisfacer las necesidades de las empresas y el público para proyectar su imagen, como cuadernos, agendas, empaques para productos diversos, pósteres, carteles, carteleras y espectaculares.

Con la llegada de la temporada navideña y la tradición de regalar entre familiares y amigos, como dictan los cánones de esta tradición, el obsequio debe estar envuelto, para la ocasión por eso Uniprint se convirtió en distribuidor de la marca Gostech, para ofrecer la más amplia línea de empaques, bolsas y papeles decorados con motivos navideños, de diversos tamaños y diseños.

“Estamos promoviendo la gama de productos Gostech, poniendo al alcance del mercado más de 500 opciones para envolver un regalo, desde una bolsa de 13 x 10 cm para una barra de chocolate hasta una caja de casi 40cm por lado como para envolver un oso de peluche”, explica Mena Álvarez.

“Estas bolsas, de espectacular diseño, alta calidad y resistencia, se distribuyen en papelerías, tiendas de regalos y departamentales, hay para todos los gustos y todas las necesidades, todas ellas harán que los regalos luzcan increíbles” comentó.

También se refiere a la línea de charolas y contenedores de cartón con laminado o película interna aislante, que evita que los alimentos se escurran al exterior, un producto que probó su eficacia y calidad en la pasada edición de la Feria Yucatán en Xmatkuil, cuando una empresa fabricante de botanas lo utilizó para distribuir sus productos adicionados con salsas y condimentos líquidos.

“En esta inercia de crear y desarrollar productos más amigables con el medio ambiente, en Uniprint estamos ofreciendo una línea de contenedores y charolas para alimentos que tiene la particularidad de estar laminados al interior con una película que evita que los líquidos de las salsas escurran fuera de éste”, comenta.

“No se trata de una simple caja de cartón que absorbe las salsas y se desmerece, es un empaque que tiene un lamiando, película o sello que evita que el cartón absorba lo que le coloquen; el resultado es un producto atractivo, amigable, muy práctico, fácil de armar, resistente, cómodo y que no contamina como otros materiales; en la pasada feria de Xmatkuil resultó muy útil a una empresa botanera para ofrecer sus productos aderezados con salsas y condimentos líquidos a sus clientes”.

La línea ofrece modelos personalizados o genéricos, lo mismo para frituras que para hot dogs, tortas, tacos, sándwiches, hamburguesas, tamales, etc. Estos productos se ofrecen a través del departamento de ventas de Uniprint con Samantha Martínez Sánchez.

Hoy día, Uniprint imprime más de un centenar de títulos de revistas para la Península y los estados de Tabasco, Veracruz y Chiapas; pósteres, lonas, volantes, folletos, trípticos y catálogos, posee una gran infraestructura en equipo y personal calificado. Mayores informes, al teléfono 999-942-22-22 extensiones 3335 y 1321 o visite uniprint.com.mx.— Emanuel Rincón Becerra

De un vistazo

Características

La línea de charolas y contenedores de cartón de Uniprint son empaques que tienen un laminado, película o sello que evita que el cartón absorba lo que le coloquen; el resultado es un producto atractivo, amigable, muy práctico, fácil de armar, resistente y cómodo que no contamina como otros materiales; en la pasada feria de Xmatkuil resultó muy útil a una empresa botanera para ofrecer sus productos aderezados con salsas y condimentos líquidos a sus clientes.

Productos

La línea ofrece modelos personalizados o genéricos, para frituras, hot dogs, tortas, tacos, sándwiches, hamburguesas, etc. Estos productos se ofrecen a través del departamento de ventas de Uniprint con Samantha Martínez Sánchez.

Síguenos en Google Noticias

Mejoras en el sistema pluvial

Cartón de Tony: El modelo de modelos