in

“Ven y sígueme”, retiro católico para profesionistas en Mérida

Imagen de los asistentes a uno de los retiros organizados por Sión

MÉRIDA.- La oportunidad de vivir una nueva experiencia de crecimiento espiritual es lo que ofrecen los organizadores del tercer Seminario Nueva Vida en Cristo, “Ven y sígueme”.

Se trata de un retiro católico dedicado para jóvenes que trabajan, hombres y mujeres solter@s, entre 25 y 32 años de edad. Se realizará los días 18 y 19 de mayo en la “Casa del Peregrino”. El horario de entrada es el sábado a partir de las 3 de la tarde.

El lema de esta edición es “Ven y sígueme“, frase sacada del evangelio de San Mateo en el que se narra el mensaje de Jesús a uno de sus apóstoles, el cual es el mismo llamado que hace a los jóvenes en la actualidad.

Sión, grupo para profesionistas

El evento es organizado por la agrupación apostólica Sión. “Somos un grupo de profesionistas católicos comprometidos con él creciendo personal y espiritual, somo parte de una gran familia de familias”, explican los organizadores.

Quienes asistan “encontrarán a otros contemporáneos que así como tú y yo queremos hacer un cambio y queremos hacer algo por la sociedad y el prójimo”, explican.

Sión está enfocado en formar a los católicos que hoy son solteros profesionistas, quienes debido a sus actividades laborales requieren un acompañamiento distinto, tanto en horarios como en actividades y formación.

“Ven y sígueme”

“Somos una pequeña parte de nuestra gran madre Iglesia y quisiéramos que así como nosotros experimentamos el amor de Dios en nuestras vidas día a día, tú puedas vivirlo”. El grupo se reúne los jueves a las 9 de la noche en la capilla de San José, en la colonia México Oriente.

Integrantes del grupo Sión
Participantes en el segundo Seminario Nueva Vida en Cristo

“Hoy Cristo te dice ven y sígueme“, recalcan al reiterar la invitación. El precio del retiro es de 350 pesos e incluye la comida y el alojamiento de los dos días.

Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos de los coordinadores del encuentro: 9994-214582, con María Jesús Mendoza ó al 8441-733539, con Francisco Jiménez. También se puede consultar la página de Facebook: Sión Profesionistas

Maluma lanza su nuevo disco “11:11” en una gran fiesta

Héctor Valdez, periodista de Quintana Roo, durante su intervención en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador donde denunció el clima de terror que viven los comunicadores en Quintana Roo (Foto de @AnayaSeconds)

Periodista denuncia ante AMLO el clima de terror que viven en Quintana Roo