in

Venden carta de Marilyn Monroe dirigida a Joe DiMaggio en miles de pesos

La carta de Marilyn Monroe a su esposo Joe DiMaggio fue vendida en siete millones de pesos (El País)

La disculpa de la actriz dirigida a su esposo beisbolista fue subastado en más de 400 mil dólares.

EE.UU.— Marilyn Monroe tiene 58 años de muerta, pero eso no ha impedido que siga siendo una de las actrices más cotizadas. Es por ello que no es de extrañar que una carta suya haya sido subastada en miles de dólares.

La disculpa escrita de Marilyn vendida

Una carta de disculpas, escrita por la actriz a su entonces marido, el jugador de béisbol Joe DiMaggio, fue vendida por la casa de subasta Christie’s en Nueva York este pasado miércoles 16 de diciembre.

La empresa encargada de subastar el artículo mencionó que, el precio de la carta cuadriplicó la suma máxima que estimaban los expertos, pues al final terminó por venderse en 425 mil dólares.

¿Qué decía la carta?

Estaba escrita en el reverso de un recibo de una tintorería, en la cual, la actriz ofrecía disculpas a su querido esposo:

“Querido Joe, ¡sé que no tenía razón! Actué de esa forma y dije esas cosas porque estaba dolida -no porque de verdad lo sintiera-, y fue estúpido por mi parte estar dolida porque en realidad no había razón suficiente para ello – de hecho, ninguna [...]”, comienza el escrito.

Marilyn también le pide con mucho cariño al beisbolista que no esté enfadado con ella.

Un dato que ha parecido encantador es que la carta escrita a mano por Marilyn fue conservada por el deportista en su cartera, razón por la que actualmente es visible lo frágil del trozo de papel que incluso se encuentra dividido en cuatro secciones.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: La fiesta detrás de la foto de “El Indio” Fernádez y Marilyn Monroe

mujer reacciona mañ

Viral: Mujer reacciona mal al descubrir a su pareja con otra en una moto

En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se propone un alza del 15% al salario mínimo el próximo año (Foto de EFE)

Enseres domésticos a damificados de Tabasco se darán hasta marzo: AMLO