in

Veterinarios expertos explican cómo cuidar y proteger a tu mascota

Al momento de decidir adoptar a una mascota, hay aspectos de suma importancia que debemos considerar, ya que no sólo significa alimentarla y darle atención; El cuidado de la salud de la mascota, una buena higiene y una correcta educación son pilares fundamentales.

Al compartir tu vida con un animal de compañía, una de las decisiones de mayor importancia es elegir a un buen veterinario. Desde el primer momento en que damos la bienvenida a un nuevo “miembro de la familia” - cualquiera que sea la especie - debemos proporcionar las condiciones y cuidados que necesita para vivir feliz y saludable a nuestro lado.

La elección de un veterinario que cuide la salud de nuestro mejor amigo no siempre es meditada, es decir, casi siempre acudimos al más cercano únicamente cuando lo necesitamos. Encontrar a un medico de confianza nos dará la tranquilidad de saber que nuestra mascota siempre estará en buenas manos si llegará a presentarse alguna enfermedad ya que es un buen seguro para la salud a largo plazo de nuestro amigo de cuatro patas.

Aunque en nuestra ciudad hay un muchos médicos y clínicas veterinarias, no todos tienen una buena reputación. Muchas clinicas se encuentran en condiciones deplorables o con médicos que en ocasiones se comportan de forma negligente. Por lo tanto, lo ideal sería buscar el profesional adecuado que cuente con los permisos, regulaciones y un personal médico totalmente capacitado.

Un claro ejemplo de ello es el hospital veterinario Medivet, uno de los pocos en la ciudad que cuenta con atención de emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

En entrevista con el Doctor Marco Paez, nos comenta que Medivet surge para cubrir la necesidades de salud de las mascotas, y teniendo en mente que se requiere estar a la vanguardia veterinaria, brindan las mejores herramientas a su equipo médico quienes son el corazón de este gran proyecto. Además de contar con personal altamente capacitado, el hospital veterinario Medivet tiene instalaciones de alta gama para brindar un servicio de calidad ya que el hospital cuenta con laboratorio, consultorio para perros, consultorio para gatos, ultrasonido, anestesia inhalada y otros servicios especializados que normalmente son difíciles de encontrar. Quienes tenemos la fortuna de ser dueños de una mascota, buscamos siempre la mejor atención para nuestro amigo peludo; Sin importar el día o la hora, por lo que de surgir alguna emergencia, el hospital está listo con el equipo que se requiera para salvar la vida de ese integrante importante de la familia.

Cabe mencionar que durante los meses de pandemia la directora del hospital, M.V.Z. Natalia Luna en conjunto con la doctora Maria José Cima han redoblado esfuerzos junto con todo el personal médico para seguir brindado sus servicios a todos los peluditos que requieran de sus conocimientos y profesionalismo.

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Fraccionamiento Las Americas. Para mayor información de los servicios que brindan pueden contactarlos al teléfono 9994.00.18.35 o para emergencias al 9993.90.13.56.

(I.S)

¿Cuál será el horario de los bancos este 15 y 16 de septiembre?

Fotos: El antes y después de Chichén Itzá y otros sitios famosos