in

Viaja y ahorra con las promociones de los hoteles Reflect Resorts & Spas

Si estás pensando en tus próximas vacaciones, pero a la vez necesitas ahorrar en éstas, los hoteles Reflect Resorts & Spas son la mejor opción para ti. Aprovecha descuentos de hasta el 50% reservando del 01 al 30 de junio, 2019, para viajar desde el 01 de junio al 15 de diciembre, 2019.

Ya sea que viajes en familia o en pareja, Cancún, Nuevo Vallarta o Los Cabos te esperan con los brazos abiertos, cada uno brindando el confort y hospitalidad de los Reflect Resorts & Spas.

Disfruta de sus restaurantes, bares, piscinas templadas, Spa, actividades y mucho más al mejor precio.

Reflect Cancún Resort & Spa

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, este Resort ofrece a cada huésped una estadía inolvidable. Disfruta de la experiencia gastronómica en cada uno de sus restaurantes, la tranquilidad en alguna de sus 395 habitaciones con amenidades de lujo para hacer aún más placentero el descanso.

El resort tiene áreas para niños y para adultos, así como actividades para todos los integrantes de la familia.

Conoce más detalles de este Resort aquí

Reflect Krystal Grand Los Cabos

Ubicado frente al mar Cortés, este majestuoso complejo ofrece diversión en el mar y el desierto en un solo lugar. Su ubicación brinda un fácil acceso a la ciudad de San José del Cabo para que los huéspedes puedan conocer la belleza del lugar.

El complejo cuenta con cuatro piscinas climatizadas, incluyendo una sólo para adultos. Disfruta de la belleza de los atardeceres acompañado de las personas que más quieres y así vivir juntos de experiencias inolvidables.

Conoce más detalles de este Resort aquí

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta

Ubicado en una de las mejores zonas de Vallarta, este complejo es uno de los más bellos de la zona. Tiene tres piscinas climatizadas incluyendo una sólo para adultos. Sus ocho opciones de restaurantes harán un auténtico disfrute en el paladar de los huéspedes.

Para los amantes de las aventuras, cerca de este lugar podrán disfrutar de una gran variedad de actividades intrépidas, así como la visita obligada a la ciudad colonial de Puerto Vallarta.

Conoce más detalles de este Resort aquí

Además de las actividades mencionadas puedes organizar cenas románticas, organizar tu boda en alguno de los resorts o simplemente disfrutar de un masaje relajante en sus spa.

Aproveche los descuentos especiales hasta un 50% y 18 meses sin intereses. Reserve del 01 al 30 de junio, 2019, para viajar desde el 01 de junio al 15 de diciembre, 2019.

María “N”, detenida en una plaza comercial de Cancún por presuntamente robarse ropa (Infoqroo)

Arrestan a mujer por robar ropa de una plaza comercial en Cancún

Un aspecto de la Legislatura infantil en Oaxaca (Foto de @Ptcomunicacion)

Una diputada infantil pide justicia por el asesinato de su madre en Oaxaca