in

Vídeo: Sacerdote que adaptó la "Sopa de Caracol" prepara nueva canción

sacerdote

COSTA RICA.- La pandemia ha dado pie a la creación de una infinidad de contenidos en los que las personas demuestran su creatividad. Autoridades de todo el mundo han buscado también la forma de concientizar a la población sobre los peligros del Covid-19.

En este contexto, a principios del año pasado, el sacerdote Sergio Valverde Espinoza de la Parroquia Cristo Rey del Universo de San José (Costa Rica), se sumó a los mensajes de una forma peculiar. En una misa mostró su versión de la canción “Sopa de Caracol”.

"Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar. Y si te descuidas, te hago el funeral”, son algunos de los consejos de este cura que se convirtió en toda una celebridad de Internet.

 Ahora, Valverde está planeando su próximo lanzamiento.

En entrevista para RCN, el también presbítero, presidente y fundador de la Asociación Obras del Espíritu Santo explicó que le pidió los permisos al autor de la canción para poder usar la tonada.

El cura ha creado tres canciones sobre la pandemia y viene la cuarta. También tiene una sobre el distanciamiento social y del lavado de manos. La nueva será de la vacunación.

Te puede interesar: Quién es James D. Kim, modelo coreano que desató la locura en Campeche

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Piden ayuda para la cirugía de una meridana: tiene cáncer en un riñón

Lleva su celular a reparar; rompe en llanto al enterarse que sus hijos no le llaman