in

Viral: Hombre de 60 años busca ser maquillista profesional

Tomó un curso para seguir emprendiendo

En una época en la que las mujeres se van abriendo paso para “competir” con un mundo “dominado” por los hombres, Don Raúl Santiago -de 60 años de edad–  demuestra que la labor de romper estereotipos también está en los hombres.

Y es que Don Raúl, originario de Sonora, concluyó con éxito un curso de maquillaje, según compartió en sus redes sociales la propia instructora, la maquillista Deysbel Olachea, quien explicó que el hombre es un emprendedor que se dedica a la venta de cosméticos.

En su publicación en Facebook, que ya suma más de 81 mil “shares” y 161 mil “likes”, la maquillista explica que Don Raúl se acercó a ella con la intención de aprender técnicas de maquillaje y ofrecer algo más a sus potenciales clientas.

La propia Deysbel quedó satisfecha con el trabajo de su pupilo, el cual dejó en evidencia a través de sus redes sociales.

“Para mí un honor que me haya elegido para iniciarse en esta profesión a la que le tengo mucho respeto. !Te deseo todo el éxito del mundo! Porque nunca es tarde para aprender y superarte”, concluye la publicación de la maquillista en Facebook.

Pipa impacta el autobús del staff de “El Buki”; hay un muerto

Sin plazas y menos contrataciones en el gobierno por política de austeridad