in

Viral: Profecías y predicciones de Nostradamus para 2021

nostradamus
Foto: internet

 Michel de Nostradamus fue un médico y adivino francés. A través de su libro Las Profecías (1555), difundió una serie de pensamientos en los que supuestamente predijo centenares de sucesos históricos. ¿Qué dice sobre 2021? Te contamos.

Sobre el tema: La serie Dark y Nostradamus coinciden en que la fecha del fin del mundo

Aunque muchos esperan que el año 2021 sea mejor que el 2020, al parecer, se proyectan desastres naturales, problemas en la economía y hasta una guerra. Por el lado positivo, se pronosticó un avance en la medicina.

Cambio climático

Este año, la temporada de huracanes fue inédita, pues fue más larga y hubo fenómenos de gran fuerza. Al parecer, el impacto será mayor el próximo año.

“Veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella” en alusión a catástrofes naturales. "El rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.

Crisis económica

De acuerdo con las teorías, la economía podría colapsar en 2021.

Guerra

En sus profecías aparece un conflicto mundial que dejará pérdidas numerosas.

Anunció “que la paz renacerá de las cenizas de la destrucción” y algunos analistas de su obra interpretan que puede tratarse de un enfrentamiento armado.

Inteligencia Artificial

Los avances tecnológicos darían un especial salto importante.

Estas fueron algunas de las “profecías” que ya son virales en redes sociales.

Lee: Nostradamus 2020: ¿Inglaterra perdería a la Reina Isabel II?

Entre las profecías que se le atribuyen se incluye el ascenso de Adolf Hitler en 1933, el Gran Incendio de Londres en 1666, el atentando contra las Torres Gemelas en Nueva York en 2001, la Primavera Árabe en 2010, la muerte de Osama Bin Laden en 2011 y el fallecimiento de Juan Pablo II de 2005.

Niña mexicana nominada al Premio de la Paz Infantil (Vídeo)