in

Virgen "pide" no ir a la Basílica de Guadalupe e iglesias el 12 (Vídeo)

El vídeo busca evitar que los fieles se expongan al contagio del coronavirus (Facebook)

La virgen de Guadalupe le ha hablando a los fieles para pedirles no ir a las iglesias el 12 de diciembre.

MÉXICO.— La virgen de Guadalupe le ha pedido a los fieles de todo el país no acudir a la Basílica e iglesias este 12 de diciembre, mediante un vídeo que el Arzobispado Primado de México ha compartido en redes sociales.

La grabación con imágenes de la virgen tiene la finalidad de hacer un llamado a la población para que el 12 se queden en casa.

 Le pide no ir a verla

A través de la grabación, se simula que la virgen le habla a los católicos del país para emitir un mensaje. Además de que con ello la iglesia se une a la iniciativa de quedarse en su casa y no exponerse para evitar el contagio de coronavirus.

Por su parte, José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México, comentó que ese mensaje diría la virgen de Guadalupe a los fieles para protegerlos de la pandemia de Covid-19 que azota a México y el mundo.

Y agregó que las celebraciones del 12 de diciembre en todas las iglesias de México serán a puerta cerrada, debido a instrucciones de la Arquidiócesis de México.- Con información de Arzobispado Primado de México.

También podría interesarte: Captan a famosos en la Basílica ¿habrá mañanitas este 12 de diciembre?

Se incendia una camioneta en plena avenida de Francisco de Montejo

Hallan sin vida al empresario francés desaparecido en Polanco