in

Virgin Galactic muestra el interior de la nave "turística" (Fotos)

Virgin Galactic presenta la nave con la que planea llevar turistas al espacio (Twitter)

La marca Virgin durante más de 50 años se ha distinguido por el uso de un diseño inspirado y audaz para transformar la experiencia del cliente.

EE.UU.— Virgin Galactic, en colaboración con la agencia de diseño de Londres, Seymourpowell, se ha esforzado por mantenerse fiel a su tradición mediante el desarrollo de un concepto elegante pero progresivo y centrado en la experiencia para la cabina de su nave espacial.

Virgin Galactic presenta la nave con la que planea llevar turistas al espacio (Twitter)

Una nave con un gran diseño y mucha seguridad

De acuerdo con la marca la cabina es una pieza central del diseño y al mismo tiempo cuenta con todos los aspectos que requieren los astronautas en su viaje.

Las texturas, colores y estructuras dentro de la cabina crean una elegancia que inspirará una sensación de confianza en los astronautas desde el momento en que abordan la nave espacial el día del vuelo.

Virgin agrega que la cabina proporcionando seguridad sin distracciones, ofreciendo a cada astronauta un nivel de intimidad requerido para el descubrimiento y la transformación personal.

¿Cuánto vale esta experiencia?

Los aspirantes a astronautas pueden acercar su sueño de los vuelos espaciales uniéndose a la comunidad Virgin Galactic Spacefarer, y hacer un depósito reembolsable de $ 1,000 dolares.

Con esto podrás dirigirte a la sección de reservas de vuelos espaciales recién lanzadas.

Para mayores detalles, puedes visitar www.virgingalactic.com/smallstep/ ahí encontrarás más información.

Si no tienes dinero para volar, puedes ver el viaje en vivo

Los aspirantes a astronautas y entusiastas del espacio de todo el mundo, ahora tienen la oportunidad de explorar el diseño de la cabina Virgin Galactic.

Incluso la experiencia de los vuelos espaciales a través de una aplicación móvil habilitada con realidad aumentada, que se lanza después del evento en vivo, y está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y Play Store.

También podría interesarte: Un dinosaurio en nave de SpaceX se roba las miradas y los aplausos

Hallan a joven torturado en Playa del Carmen

Jaloneos entre senadoras anteceden sesión extraordinaria (vídeos)