Vídeo: Mujer engañó a la policía para capturar a su esposo infiel

Escrito en MUNDO el

COLOMBIA.-El martes, la policía colombiana atendió el llamado de auxilio de una mujer que aseguraba que le acaban de robar su auto.

Te puede interesar: Vídeo: Hombre viajaba en camión con su novia y encuentra a su esposa y suegra

Enseguida, las autoridades detuvieron al presunto ladrón que terminó siendo el esposo de la denunciante, quien se inventó el robo porque en el vehículo estaba la mujer con la que la engañaba.

Una persecución policíaca

Aunque esta historia parece de telenovela, la mujer le pidió a gritos a la gente que la ayudará a recuperar su vehículo y entregó a la policía las características. Los uniformados activaron un plan que derivó en una persecución por las calles.

Finalmente, el vehículo robado fue interceptado a la altura del mercado público, donde los agentes esposaron al conductor y a su compañera.

El vehículo le pertenecía

Cuando los policías revisaron los documentos, resultó que el automóvil era de la propiedad del sujeto y que su esposa había inventado todo.

A la policía

Los uniformados condujeron a las tres personas a la estación de policía, donde les aplicaron una sanción.

 “Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra”, dijo Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana.

.- Con información de El Tiempo y El Comercio.