Hombre compró toneladas de papel higiénico; ahora quiere un reembolso

Escrito en MUNDO el

AUSTRALIA.- No es un secreto que el Covid-19 causó compras de pánico en diferentes regiones del mundo y que incluso en algunos lugares hubo escasez de productos, como es el caso del papel higiénico.

En Australia, un hombre compró 150 paquetes de papel higiénico, cada uno de 32 rollos. Luego de ver la exagerada compra que realizó, volvió al supermercado para exigir que le devuelvan su dinero.

Te puede interesar: Nuevo antiviral podría curar síntimas de Covid-19 en una semana

Por su parte, John-Paul Drake, director de Drakes Supermarkets que es el lugar en el que se realizó la compra, narró la historia en un vídeo publicado en su canal de Youtube, en el que aseguró que por su “ridículo comportamiento”, causó problemas en todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=ITYVoVMDK7w&feature=emb_logo

"Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviese el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 botes de litro de gel desinfectante. Este es el tipo de personas que está causando problemas en todo el país", expresó.

Papel higiénico no pudo ser vendido

La historia no concluyó ahí. El director cuenta que el hombre volvió para pedir que le devolvieran su dinero, el cual se le negó.

A pesar de intentar vender los productos por internet, tampoco tuvo éxito, pues por la emergencia sanitaria, en algunos lugares está prohibido vender estos artículos.