Argentina de 96 años vence al coronavirus y vuelve a su casa

domingo, 19 de abril de 2020 · 19:13

BUENOS AIRES.- El pasado jueves 16 de abril le dieron de alta a Nelly. Una mujer de 96 años que permaneció internada y batallando contra el Covid-19 junto a todo un equipo de enfermeros.

La mujer bautizada por el personal como "Nona", tenía muy bajas probabilidades de que superar el coronavirus. Sin embargo, su evolución positiva produjo que se curara y le permitieran regresar a su casa.

La mujer estaba internada en el Hospital Vélez Sarfield y el mismo equipo de doctores publicó en sus redes la emotiva despedida de la paciente.

Formaron un cordón humano por donde ella pasó en silla de ruedas y recibió entonces aplausos y gestos emocionantes de los presentes.

Lee: Greenpeace recicla pancartas para convertirlas en batas contra Covid-19

"Tan feliz como nosotros sus enfermeros del día a día que estamos con ellos, somos un gran equipo y estos son momentos que guardaremos en el corazón. Hay sentimientos encontrados y una gran emoción por nuestra paciente Nelly (covid19 positivo). Para mí la Nona más bonita que hoy se fue de alta a su casita y con su familia", escribieron para compartir esperanzas en medio de la pandemia.

Otras Noticias