Joven lucha por su vida tras decir que el ''Covid era una tontería'' (vídeo)

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:36

INGLATERRA.- En el mundo, la creencia de que a los jóvenes no les ha afecta el coronavirus es una de las grandes “fake news” que las organizaciones han tratado de combatir. En ese contexto se volvió viral el caso de un joven de 29 años que, desde el área de terapia intensiva de un hospital, decidió grabar un vídeo para reconocer su error y para tratar que otros jóvenes sean más conscientes de la situación.

Te puede interesar: Contenedor colapsa y se desperdician 50 mil litros de vino tinto (vídeo)

 “Fui el primero en decir que Covid era todo una tontería. Pero esto es real. Es la vida real, matándome”, inició Chris Grailey.

No creía en el Covid

Chris es británico y está internado  en un hospital de Hertfordshire, en Inglaterra. En su grabación compartida al Manchester Evening News dijo que se creía “invencible” ante el coronavirus, pues no tenía enfermedades previas que pudieran complicar la enfermedad.

“Me dio en España pensando que era invencible, sin cubrebocas. Pagué el precio. No tengo problemas de salud subyacentes. Ahora estoy en cuidados intensivos, esperando recibir más tratamiento y sin saber si voy a superarlo”, dijo.

Ante la situación, Chris les dijo a los jóvenes que tomen su mensaje en serio.

 “Esto es una mierda seria. Por favor, despierten chicos. He aprendido de la manera más difícil que no quiero que la gente cometa los mismos errores que yo”.

Al joven le diagnosticaron coronavirus y neumonía aguda la semana pasada.

El vídeo puede consultarse "aquí".

Con información de Daily Mail.

Otras Noticias