Padre saca de una protesta a su hija mediante “cinturonazos” (Vídeo)

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:17

La preocupación del padre de una joven que se encontraba en una manifestación provocó que el señor usará los golpes.

COLOMBIA.— En Armenia, Colombia se realizó una manifestación que provocó varios disturbios en la ciudad, sin embargo, el actuar de un padre hacía su hija de 19 años fue lo que más relevancia adquirió.

El padre muy molesto terminó dándole cinturonazos a su hija

La sacó de ahí a punta de “cinturonazos”

Un vídeo que circula en redes sociales muestra a un señor que decidió sacar a punta de “cinturonazos” a su hija, quien se encontraba en una manifestación.

La joven identificada como Karime fue reprimida por el señor Norvely Restrepo, quien le pidió a la joven dejar la manifestación y regresar a casa. Sin embargo, tras negarse, el señor procedió a darle unos cuantos “cinturonazos”.

En el clip también se puede observar como dos hombres intentan detener al padre quién se muestra muy molesto con su hija por desobedecerle.

De acuerdo a los medios locales, Norvely comentó que le pidió a su hija que regrese a casa porque la manifestación se había tornado violenta, pero la chica se negó y él tuvo que actuar de ese modo pues temía por su seguridad.

“Me la pudieron haber entregado en un ataúd, en silla de ruedas”, detalló el señor.

La joven comprendió el actuar de su padre

Karime también comentó a los medios que entendió por qué su padre actuó de ese modo, y aseguró que él solo estaba preocupado de que ella saliera herida.

La joven aclaró que si bien su papá estaba muy molesto, la situación no pasó a mayores y tampoco continuaron los “cinturonazos”.

Cabe destacar que las manifestaciones que se han generado en Colombia son producto de los abusos policiales, mismo que provocaron la muerte de Javier Ordoñez, a quien dos policías se le abalanzaron.- Con información de El Espectador.

También podría interesarte: Policía colombiana golpea hasta la muerte a un abogado