Lo piden en adopción, pero nunca llegan por él; Vicente se quedó esperando

Escrito en MUNDO el

La historia del perrito ha causado mucha tristeza e indignación, pues la persona que lo adoptaría no llegó

COLOMBIA.— A través de redes sociales la fotografía de un perrito se hizo viral ya que en la descripción de la tierna imagen se contaba parte de su triste historia.

El cachorro en principio desató la ternura, pues en la imagen luce muy limpio e incluso tiene un collar que simula un traje de etiqueta y hasta moño tiene.

Sin embargo, al leer la descripción de la foto, uno se puede enterar por qué el animal de nombre Vicente luce tan arreglado.

Lo dejaron plantado

Una cuenta de Instagram, identificada como rescatamebogota compartió en la red social una imagen de un cachorro mestizo, el cual había sido puesto en adopción.

De acuerdo con la imagen, alguien lo pidió; las personas que cuidan de él se encargaron de bañarlo y dejarlo reluciente, incluso le colocaron un "trajecito" para darle un toque más elegante.

Pero todo ese esfuerzo fue en vano, ya que la persona que lo iba a adoptar canceló el trató. En la imagen no se dice el por qué el supuesto adoptante ya no quiso a Vicente.

La historia del perrito ha desató los comentarios en redes sociales, y varios internautas han señalan con mucha molestia e indignación la crueldad de la persona que dejó plantado a Vicente.- Con información de Redes sociales

También podría interesarte: Niño da en adopción a su perrito; quería salvarlo del maltrato de su papá