Papás de Gabby Petito, entre sospechas y duelo por la familia de Brian Laundrie

Escrito en MUNDO el

ESTADOS UNIDOS.- Los papás de Gabby Petito, la youtuber de 22 años cuyo cuerpo fue encontrado en un campamento de Wyoming, acusaron a los padres de Brian Laundrie de ocultar información.

Foto: EFE

Hasta ayer, Laundrie había estado desaparecido y la madre de la joven, Nichole Schmidt, había declarado que sus padres sabían mucho más de lo que dijeron.

En una entrevista hace unas semanas con 60 Minutes Australia, Schmidt declaró que no los ayudaron a averiguar qué le sucedió a su hija y dijo que deseaba poder confrontarlos en persona.

“Creo que el silencio dice mucho. Creo que probablemente saben, si no todo, conocen la mayor parte de la información”. "Me encantaría simplemente, cara a cara, preguntar: ¿Por qué estás haciendo esto? Sólo dime la verdad", declaró.

Te puede interesar: Brian Laundrie es hallado sin vida; ¿Cómo afecta eso el caso de Gaby Petito?

Reaccionan en silencio a la muerte de Brian Laundrie

Foto: EFE

Ayer, jueves, el FBI confirmó el descubrimiento de los restos de Brian Laundrie. Antes de eso, los padres de Gabby Petito, Joseph Petito y Nicole, así como sus respectivas parejas, Tara Petito y Jim Schmidt, compartieron en sus redes su proceso de duelo y noticias relacionadas al caso de su hija. Hasta el momento, no han dicho nada sobre la muerte de Laundrie.

Lee también: Desaparición de Gabby Petito: Viajaba con su novio y él volvió solo a casa

Al respecto, el abogado de la familia Richard Stafford, explicó esta reacción: “La familia de Gabby no está realizando entrevistas ni haciendo declaraciones en este momento. Están de duelo por la pérdida de su hermosa hija. La familia de Gabby hará una declaración en el momento apropiado y cuando esté emocionalmente lista", expresó.

Brian Laundrie tenía una orden de arresto federal.

Lee: Viral: Brian Laundrie, presunto feminicida de Gabby Petito, 'visto' en Mérida