Captan a Donal Trump en la Serie Mundial, la MLB negó que lo hayan invitado

sábado, 30 de octubre de 2021 · 21:02

ATLANTA (AP) - Solo unos meses después de pedir un boicot a las Grandes Ligas, el ex presidente Donald Trump hizo el corte del hacha de guerra con los fanáticos de los Bravos de Atlanta en el Juego 4 de la Serie Mundial el sábado por la noche.

Trump se paró junto a su esposa, Melania, mientras cortaba con los fanáticos antes del juego entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston desde una suite privada.

Agradece supuesta invitación

Trump emitió una declaración en un correo electrónico masivo a sus seguidores el sábado sobre su aparición prevista en la Serie Mundial:

“Espero estar en la Serie Mundial en Atlanta esta noche. Gracias al Comisionado de Béisbol Rob Manfred y Randy Levine de los Yankees de Nueva York por la invitación. ¡Melania y yo esperamos pasar una noche maravillosa viendo a dos grandes equipos! "

Por su parte, la MLB negó haber hecho la invitación y dijo en un comunicado: "Solicitó asistir al juego".

La visita a Truist Park le brindó a Trump la oportunidad de ser visto con Herschel Walker, el ex ganador del Trofeo Heisman de la Universidad de Georgia y corredor de los Dallas Cowboys, Minnesota Vikings y USFL New Jersey Generals.

Trump era dueño de los Generales cuando Walker jugó para el equipo en la ahora desaparecida liga, y han mantenido una relación. Trump ha animado a Walker a postularse para el Senado.

El líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, respaldó a Walker el miércoles. Walker busca derrocar al senador demócrata Raphael Warnock.

Alentó a un boicot

Trump alentó a boicotear los juegos de la MLB después de que Manfred eliminara el Juego de Estrellas de Atlanta. En cambio, el juego se llevó a cabo en Denver.

El presidente Joe Biden apoyó mover el juego, aunque algunos fanáticos y negocios de los Bravos cerca de Truist Park se quejaron de que estaban siendo castigados injustamente.

La decisión de Manfred anunciada en abril siguió a una protesta contra la nueva ley de votación de Georgia, que incluye un requisito de identificación para los votos por correo. Los críticos dicen que la ley afectará negativamente a las comunidades de color.

Trump pudo haber seleccionado a Atlanta con la esperanza de una recepción más positiva que la que recibió en su última aparición en la Serie Mundial. Cuando todavía estaba en el cargo, fue abucheado cuando se sentó en las gradas en el Juego 5 de la Serie Mundial 2019 entre los Astros y Washington en el Nationals Park.

Otras Noticias