Ministra neozelandesa atiende a su hija durante transmisión en vivo

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:32

MÉRIDA, Yucatán.- La noche del lunes pasado, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Kate Laurell Ardern, ofreció un mensaje a la Nación sobre las medidas tomadas por su Gobierno ese día, se trataba básicamente de "un resumen rápido", a través de su cuenta en la red social Facebook.

La transmisión por Facebook Live transcurría sin contratiempos, y la mandataria ofrecía los pormenores de su estrategia, cuando, inesperadamente su hija Neve, de tres años de edad, la interrumpió.

Con total naturalidad, como cualquier mamá lo haría, la primera ministra giró la cabeza y respondió amorosa al llamado de su hija. Jacinda pidió a su pequeña volver a la cama y le ofreció que en breve estaría con ella.


También le podría interesar: "El acuerdo de la COP26 quedó corto para los ambientalistas"


Con la misma naturalidad y seguridad, la ministra neozelandesa pidió disculpas y retomó su discurso.

Cuatro minutos después, Neve volvió a llamar la atención de su madre y Jacinda decidió dar por concluída la transmisión, ofreciendo que, de ser posible, realizaría una nuevo versión de la charla, "una versión extendida e ininterrumpida", dijo la mandataria a sus conciudadanos, a quienes agradeció su atención.

El vídeo de la primera ministra de Nueva Zelanda está en su cuenta de Facebook, dura 8 minutos; la primera llamada de Neve ocurre en el minuto 3 y la segunda en el 7. El vídeo ha llamado la atención de los usuarios de internet por la espontaneidad de la mandataria para atender los asuntos de Estado y de familia con la misma determinación y confianza, sobre todo, para poner fin de inmediato a un asunto inesperado, por muy hogareño y tierno que pueda parecer.


También le podría interesar: "''Venderemos el avión presidencial'', anuncia el mandatario de Perú"


Más de

Otras Noticias