pareja encuentra paquete droga
Foto: Twitter

AUSTRIA.- Dos adultos austriacos de 59 años no pudieron ocultar su sorpresa, pues su pedido no llegó como esperaban.

Lee: Autoriza a Julian Assange casarse en la prisión de Belmarsh

Las compras en internet son cada vez más comunes y por lo general, los productos que se reciben no varían mucho de los que se piden. Sin embargo, para esta pareja la historia fue distinta, pues al revisar su paquete encontraron varias bolsas con tabletas de éxtasis, un tipo de droga.

La policía de Austria confirmó el hecho y describió que los adultos recibieron en total 25 mil dosis de la anfetamina, también conocida como MDMA.

Ordenaron unos vestidos

paquete drogas
Foto: Twitter

Querían unos vestidos que ordenaron en una tienda web de Países Bajos. La orden se retrasó y, cuando al fin llegó al domicilio, estaba repartida en dos paquetes. En una caja había vestidos y la otra, que pesaba más de lo normal, tenía tabletas de éxtasis.

Según las autoridades, la droga está avaluada en cerca de medio millón de euros, es decir, cerca de 12 millones de pesos. Luego de que la pareja devolvió el paquete a la oficina de correos, avisó a la policía.

Según trascendió, los investigadores establecieron que el destino de las anfetaminas era Escocia, pero por un error en el reparto de pedidos llegó a Linz. Hasta ahora, se desconoce quién envió el paquete.

Te puede interesar: En Portugal ahora es ilegal que los jefes llamen fuera del horario laboral

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán