Pato, con todo y tenis corre Maratón en Nueva York; se viraliza

Escrito en MUNDO el

El pato se ha hecho viral tras corre el Maratón de Nueva York junto a otros atletas, incluso portó unos tenis mientras corría por la ciudad.

NUEVA YORK.— Nuevamente un intrépido pato ha recibido cientos de elogios, pues el animal participó en la 50 edición del Maratón de Nueva York. El emplumado que se ha hecho viral impactó al participar como un corredor más de una de las competencias más reconocidas en el mundo.

Incluso portó una "tenis" bastante llamativos por lo que el peculiar animalito conquistó el corazón de los internautas y asistentes al maratón.

¿Quién es el pato corredor de maratones?

Su nombre es "Wrinkle" y este 2021 el curioso pato blanco formó parte de una de las competencias más importante que se realizan en la "Gran Manzana".

En un vídeo compartido en TikTok, los dueños del pato fueron quienes compartieron la hazaña de su mascota, quien con zapatillas deportivas rojas hechas a la medida de sus patas (para evitar que se lastime durante la carrera) mostraron al mundo entero que "Wrinkle" puede ser un gran atleta.

https://youtu.be/hFEFdufsj50

Como era de esperarse, el pato se robó las miradas y desató los aplausos de todos los asistentes tras su increíble hazaña de correr la dura prueba de atletismo que cada año se lleva a cabo en Nueva York, EE.UU.

Cabe destacar que "Wrinkle" es un pato influencer, pues tiene su propia cuenta de TikTok (@seducktv) en la que suele mostrar tiernos y divertidos momentos.

"Wrinkle" utilizó tenis y todo el tiempo fue acompañado por sus dueños para asegurar que todo estuviera bien con el pato (Captura de pantalla)

Te puede interesar: Un pato con tenis causa sensación en el metro de Ciudad de México