Niña que vende dulces en la calle impresiona al hablar cuatro idiomas: Viral

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:37

La niña se ha hecho viral, pues ha sorprendido con su habilidad para hablar distintos idiomas entre ellos el ruso e intaliano.

ECUADOR.— Una niña de seis años de edad que se dedica a vender dulces en una gasolinera de Ecuador está impactando a cientos de internautas, pues en un vídeo la pequeña mostró su gran habilidad con distintas lenguas, y a su corta edad dio muestra de los cuatro idiomas que habla.

La niña ha conmovido a cientos de cibernautas (Captura de pantalla)

Una vendedora de dulces políglota

Mediante un vídeo que circula en redes sociales se mostró a una niña que se encontraba vendiendo dulces en una gasolinera en Portoviejo, Ecuador. En la grabación la niña identificada Andrea se acerca a un automóvil a ofrecerles los dulces, pero las personas del vehículo se muestra sorprendidas cuando escuchan a la pequeña hablando francés de forma fluida.

La niña de los dulces logra impactar a todavía más cuando menciona que podía hablar ruso e italiano, además de su lengua nativa, el español.

Ese clip también provocó ternura pues Andrea menciona que sueña con convertirse en una veterinaria porque le gustan los animales. Asimismo la niña políglota comenta que quiere ahorra dinero para comprarle una casa a sus padres y que sus amigos puedan visitarla.

¿Cómo es que la niña habla varios idiomas?

La niña de seis años de edad que se dedica a vender dulces en una gasolinera de Ecuador reveló que sus padres trabajan en un circo, por ello han viajado por varios países, en los cuales explicó que suele recorta fragmentos de los periódicos y es así como llegó a aprender los distintos idiomas que habla.

https://youtu.be/E0-U7JYvgLE

Te puede interesar: Santos Tuz, el joven yucateco que enseña maya en TikTok, ya es viral