Hombre es declarado sin vida en India y lo encuentran respirando en la morgue

domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:31

INDIA.- Un hombre, identificado como Srikesh Kumar, de 45 años, fue declarado muerto tras sufrir un accidente de tráfico en India, pero después de pasar una noche en la morgue de un hospital lo encontraron con vida, respirando, informó el director del centro.

Te puede interesar: Madre e hija se reúnen tras cuatro años separadas

Kumar fue trasladado de urgencia a una clínica privada en Nueva Delhi tras haber sido atropellado. No obstante, al llegar un médico lo declaró sin vida y lo trasladaron el viernes a un hospital público para practicarle una autopsia.

El médico de urgencias lo examinó y como no dio señales, lo declararon muerto, dijo el director del hospital en India, Rajendra Kumar, en declaraciones para AFP. Por este motivo, colocaron el cuerpo en la morgue hasta la llegada de su familia, horas más tarde.

El hombre estaba vivo

"Cuando un equipo de la Policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron vivo", añadió el especialista. El director del hospital calificó este hecho como un “milagro” y están investigando el error en el dictamen.

Lee: Palabras que más se dicen antes de morir, según una enfermera

Más de

Otras Noticias