Joven tiktoker entrega a su madre su primer sueldo

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:41

Allyson Galindo llega inesperadamente a la casa de su madre y el entrega el dinero que ha ganado con su trabajo en las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta nordzeratv, de la red social TikTok, el brasileño Allyson Galdino presentó un vídeo en el que entregó a su madre su primer sueldo.

@nordzeratv ? nunca foi só um joguinho #foryou #freefire #familia #sonho ? som original - Allyson Galdino

Actualmente, el vídeo de 1:50 minutos, tiene más de 5.5 millones de reproducciones y ha sido compartido por diversos medios incluso en otras redes sociales como YouTube.


También le podría interesar: "Encierro colectivo en Austria ante cuarta ola de Covid"


Promesa cumplida

El material videográfico rápidamente llamó la atención de los usuarios, sobre todo por la reacción de su madre.

En el video, Allyson Galindo llega de improviso a su casa y sorprende a su mamá al entregarle su primer sueldo, como  muestra de agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado.

Allyson Galindo le dice a su madre, "sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría".


También le podría interesar: "Tragedia en desfile de Navidad: suman 5 muertos y más de 40 heridos"


Madre agradecida

La mujer reacciona con sorpresa y alegría y le da un abraza con entusiasmo y cariño.  La madre de Allyson se observa visiblemente conmovida y agradecida por el noble gesto. Emocionada, la mujer señala que utilizará el dinero para comprar una lavadora. 

Finalmente, madre e hijo se abrazan nuevamente: "Nunca fue solo un pequeño juego", asegura el joven.

El clip tuvo altas repercusiones en las redes sociales. En TikTok cuenta con más de 800 mil "Me Gusta", se ha compartido más de cinco mil veces, y tiene más de 11 mil comentarios.


También le podría interesar: "Fallece un menor por derrame cerebral; no presentó síntomas previos"


Otras Noticias