Joven secuestrada es rescatada tras hacer señal de ayuda viral en TikTok

domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:04

CAROLINA DEL NORTE.- Los papás de una joven de 16 años reportaron la desaparición de su hija en Asheville, Carolina del Norte y, a pesar de que se iniciaron los esfuerzos de búsqueda, no hubo resultados hasta que una llamada al 911 alertó de una niña asustada en un auto en Kentucky.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Laurel, Kentucky, un automovilista pidió ayuda para la joven desde el otro lado del auto, pues le hizo la seña de  “Ayuda y violencia doméstica” que desde hace unos meses es viral en TikTok.

Lee: Alessandra Canché, la maquillista motuleña que se viraliza en TikTok

@zitingcool

#staysafe #signalforhelp #domesticviolence #abusivehome#spreadawareness #helpyourself #lockdown #stopviolence #fyp #fyp? #foryou

? Elevator - ?????????

De inmediato, el conductor tomó datos del auto para después proporcionarlos a la policía, diciéndoles que la menor se veía angustiada.

Una persecución tras la señal viral en TikTok

Los agentes esperaron en una salida y detuvieron el auto para hacer una revisión de rutina. Ahí encontraron a la joven con reporte de desaparición.

James Herbert fue detenido  por “encarcelamiento ilegal”, en tanto, la adolescente reveló que su secuestrador la había llevado a California del Norte, Tennessee, Kentucky y Ohio. Descubrieron que el hombre de 61 años tenía imágenes explícitas de un adolescente en su teléfono.

Joven es rescatada tras un vídeo de TikTok.
Joven es rescatada tras un vídeo de TikTok.

Después de este incidente, el Departamento del Sheriff del condado de Laurel, Kentucky, aconsejó a las personas usar esta señal.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganan las meseras de restaurante viral? Vídeos arrasan en TikTok

.- Con información de RT.

Otras Noticias