Vídeo: Joven graduado celebra en el puesto ambulante de su papá

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:20

COLOMBIA.- La historia de Alexis Castillo Jiménez se viralizó en redes sociales, pues compartió un emotivo momento con su papá para celebrar la entrega de su título universitario en el puesto ambulante en el que trabaja vendiendo lentes.

Te puede interesar: Nubia y sus hijos, "familia campesina", cumplen su sueño en el mar

El hecho ocurrió el 17 de diciembre pasado en Barranquilla, Colombia. Alexis se graduó como abogado y especialista en Derecho Constitucional. Este logro quiso compartirlo con quien lo impulso para conseguirlo.  Fue al mercado en el que trabaja su papá en el centro de la ciudad porque quería que él fuera el primero en darle un abrazo, también deseaba agradecerle su esfuerzo.

“Aquí en este negocio fue como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título también es suyo”, dijo frente a todos los transeúntes.

De acuerdo con El Heraldo de Colombia, el hombre, identificado como Germán, tiene siete hijos. También trabaja reciclando latas y vendiendo platos. No importa el oficio, lo que vale es sacar adelante a su familia.

Lee: Santa Claus acuático

Más de

Otras Noticias