¿Qué cenó Joaquín ''El Chapo'' Guzmán en Navidad? Este es el sencillo menú

Escrito en MUNDO el

Joaquín "el Chapo" Guzmán, quien cumple una cadena perpetua en Estados Unidos -sentencia que recibió el 17 de julio de 2019- también celebró la Navidad con una cena de Nochebuena, que dista de los lujos que el narcotraficante millonario podría haber disfrutado en otros tiempos.

En las prisiones de Estados Unidos, así como en México, suelen dar una cena especial a todos los reos en estas fechas, sin excluir a los prisioneros de máxima seguridad como es el caso de “El Chapo”, quien cumple su condena en la ADX Supermax, ubicada en Florence, Colorado.

¿Qué cenó "El Chapo" en prisión?

 El medio local TMZ, citado por El Heraldo de México, aseguró que a Joaquín “El Chapo” Guzmán y otros prisioneros cenaron gallina de Cornualles y macarrones con queso. También tocó un postre: un pastelillo de mantequilla de maní.

Imagen con fines ilustrativos

El mismo sitio recuerda que en este penal de máxima seguridad se encuentran además: R. Kelly, cantante sentenciado por extorsión y tráfico sexual, y Ghislaine Maxwell, la socialité británica acusada de reclutar adolescentes para Jeffrey Epstein.

Los presos, incluido el narcotraficante mexicano, también realizaron actividades navideñas como dibujar, pintar y disfrutar de un espectáculo de talentos musicales.

Como se recordará, Guzmán Loera permanece en una celda individual y no tiene convivencia con el resto de los presos.

Relacionadas: Hijos de 'El Chapo' Guzmán realizan posada, pese a recompensa de la DEA

Exagente de la DEA: Hijos de "El Chapo", más tontos que unas rocas

¿Por qué AMLO ordenó liberar a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo"?

El terrible destino de quien intentó matar a un hijo de "El Chapo"