Le piden comprobante de vacunación lleva foto de cuando lo vacunaron: Viral (vídeo)

Escrito en MUNDO el

Un adulto mayor ha desatado la ternura de varios internautas al darse a conocer su "hazaña".

EE.UU.— Un adulto mayor provocó ternura y desató los elogios luego de que se diera a conocer un vídeo en el que se relata que el abuelito tuvo la ocurrencia de presentar como comprobante de vacunación una fotografía en la que se mostraba el momento en el que fue inoculado.

Se viraliza por su particular "comprobante de vacunación"

Mediante una grabación compartido en TikTok, se relató la curiosa anécdota del adulto mayor, quien al acudir a un estadio de béisbol en EE.UU., terminó mostró una foto para poder acceder al juego.

La usuaria que compartió el vídeo detalló que a su abuelo le pidieron su comprobante de vacunación. Es por ello que, el anciano con la ayuda una impresora pegó en una hoja en blanco un par de fotografías. Cuando llegó al estadio y le pidieron que mostrará su comprobante de vacunación, el adulto mayor mostró la hoja con las imágenes que lo captaron cuando fue vacunado.

@anaaisabelam Muy lindo el ??? #fyp #vaccinated #foryoupage #risa ? original sound - ANA ISABEL

La nieta del adulto mayor destacó que la "hazaña" de su abuelo la dejó asombrada, pues jamás imaginó que usara como "documento" las fotos de cuando recibió la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Asimismo, el vídeo de la joven se ha llenado de comentarios en los que aplauden y elogian la ocurrencia que tuvo su abuelo, pues señalan que "no encuentran fallas en su lógica".

[gallery ids="995854,995855"]

Cabe destacar que el "comprobante de vacunación" del adulto mayor que se ha hecho viral sí funcionó, pues en el clip también se muestra al abuelito disfrutando del partido de béisbol.

Te puede interesar: Viral: con gritos e insultos reacciona una adulta mayor al recibir la vacuna