Abuela descarga Tinder para encontrarle novia a su nieto

martes, 16 de febrero de 2021 · 20:32

Trina Lazarus es una mujer de 82 años que decidió descargar la aplicación de citas Tinder, para encontrarle una novia a su nieto Scott Lefever, de 28 años.

De acuerdo con información de The Sun, la octogenaria descargó la aplicación y creó un perfil para su nieto, con quien vive desde hace tiempo en Brentwood, Inglaterra.

No obstante, la mujer puso en la descripción del perfil que Scott es “un desordenado” con escasas habilidades para la cocina.

"Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar”, escribió Trina en el apartado de descripción del perfil, donde se presentó como la abuela de Scott.

Se lo toma con humor

La imagen de perfil que la abuela eligió para su nieto en Tinder. Foto de Internet

El joven comentó al medio inglés que al principio se molestó y sintió pena por la iniciativa de su abuela, pero después se lo tomó con un mejor humor. Incluso compartió el link de su perfil a través de sus redes sociales, para reír con sus contactos al respecto.

Además, Scott ya ha recibido 26 coincidencias o “matchs” en la aplicación.  Confesó que por el momento no le ha contestado más que a un par de jóvenes con las que ha intercambiado saludos, pero aún no tiene planes de cita.- Con información de RT en Español.  

Te puede interesar: Abuela descarga Tinder y se compromete con un joven de 22 años

Otras Noticias